viernes , agosto 17 2018
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / ‘Zombie Boy’ El modelo tatuado, se suicida a los 32 años

‘Zombie Boy’ El modelo tatuado, se suicida a los 32 años

lady gaga Rick Genest ( zombie boy )

Entró en el mundo de la moda de la mano del estilista Nicola Formichetti

La fama mundial le llegó tras participar en un videoclip de Lady Gaga

La cantante se ha mostrado “devastada” por la muerte del modelo

Rick Genest mejor conocido como Zombie Boy fue hallado muerto en su casa ubicada en Montreal canada, por información de iHeartRadio Canadá dieron los informes de la policía local, los cuales informaron que el modelos Zombie Boy aparentemente se quitó la vida, desde hace tiempo el modelo sufría de depresión y problemas mentales.

zombie boy canda

“Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones”, escribió su agencia, Dulcedo Management, en un breve mensaje en Facebook.

Rick Genest ( zombie boy ) entro al mundo de la moda gracias al estilista profesional Nicola Formichetti, quien lo recomendó con varios contactos para participar en campañas publicitarias.

Sin embargo su fama crecio enormemente cuando Lady Gaga le dio la oportunidad de participar en su video clip llamado “Lady Gaga ‘Born this way”. A partir de su participación con Lady Gaga, los contratos para campañas de publicidad fueron masivas para el modelo Rick Genest ( zombie boy ).

'Zombie Boy' El modelo tatuado, se suicida a los 32 años laydy gaga

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Rick Genest ( zombie boy ) tuvo el record Guinness, por tener el 90% de su cuerpo tatuado.

Desde hace 4 años sufría de depresión y problemas mentales, esto ya era conocido por sus amigos y por la policía local de canada la cual acudió a su casa más de una ocasión por crisis agresivas que sufrió el modelo Rick Genest ( zombie boy ).

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *