Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Zankyou no Terror / Review Anime 2014

Zankyou no Terror / Review Anime 2014

This post is also available in: Inglés

Este verano han estado saliendo animes muy buenos, y les vengo hablar un poco de Zankyou no Terror, ya con el solo hecho de escuchar que es dirigida por Shinichiro Watanabe el mismo de Cowboy bebop o samurái champloo entre otros, es un hecho que sera un anime muy bueno.

Los personajes principales de este anime son Nine, Risa Mishima y Twelve.

personajes Zankyou no Terror

Tiene una gran calidad de animación al igual que Psycho pass, y una banda sonora muy agradable. Pero bueno en la historia, estos chicos son como una especia de terroristas y son muy diferente el uno como el otro, uno es muy calcular y frio, el otro todo lo contrario, es muy activo y le gusta llamar la atención, entre los 2 suben uno que otro vídeo a youtube donde anuncian de forma burlona y misteriosa lo que pasara en Tokio a modo de causar confusión. Y después se ponen manos a la obra.

La chica Risa Mishima entra a este equipo en una manera muy especial, ya que salio de imprevisto su presencia en el plan.

Risa Mishima

El anime causo un poco de controversia este anime en estados unidos por el tema de los atentados y el terrorismo.

edificio Zankyou no Terror

Pero se los recomiendo mucho, ya está disponible el primer capítulo, que a pesar de que dura unos 20 minutos se van como si fueran 5 minutos, es muy interesante este anime de en verdad vale la pena ver Zankyou no Terror.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *