jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Youtube apunto de comprar a Twitch -2014

Youtube apunto de comprar a Twitch -2014

This post is also available in: Inglés

youtube buy twitch

Youtube está en negociación para comprar el sistema de streaming twitch, el cual se ha vuelto muy popular. Fuentes de Variety informan que la cifra de compra es de USD$1.000 millones, por el momento, tal vez puede incrementarse, eso ya dependerá al acuerdo que lleguen.

Si este acuerdo se completa, tendría google en sus manos una mina de oro, ya que twitch es uno de los sistemas con más tráfico de streaming y sin duda google teniendo ya a youtube y a twitch, sería una empresa aún más sólida.

Twitch , lanzado en 2011 , se ha convertido en una plataforma principal para los juegos de video en vivo, Actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios que emiten mes con mes sus videos y el estudio de DeepField revelo que supera incluso a Google en términos de tráfico de banda ancha en las horas pico, rebasar al rey de Internet ya es un verdadero logro. Era solo cuestión de tiempo para que google les propusiera la compra.

Como sabrán el servicio de twitch está integrado en playstation 4 y en xbox one, lo que hará que cada vez sea más utilizado. Por el momento, el cierre de la adquisición esta esperando el visto bueno por parte del departamento de Justicia, ya que ellos determinaran si la compra de Twitch vulnera las leyes de competencia.

Solo falta decir que se preparen, porque google pretende revisar y modificar las politicas de twitch, asi que el copyright esta en camino.

Jack Incongruente

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *