jueves , julio 18 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Pelicula ¿Y donde estan las Rubias? 2 Ya esta confirmada

Pelicula ¿Y donde estan las Rubias? 2 Ya esta confirmada

El éxito de la comedia White Chicks (Y donde están las rubias) se convirtió en algo así como un éxito de culto después de su lanzamiento en 2004, nadie se imaginó que una comedia tan alocada con esa tuviera tanto éxito,  protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans como un par de agentes del FBI transformados en dos hermanas blancas para cumplir con una misión encubierta.

Dentro de esta película todos recordamos a Terry Crews,  actor que sin duda proporciono muchas escenas memorables, incluso no hace mucho sus memes invadieron todo internet.

Pues bien recientemente en una entrevista, Terry Crews ha confirmado que la secuela de y donde están las rubias 2 ya es todo un hecho, comento que ha hablado con los hermanos Shawn y Marlon Wayans, los cuales le dijeron que la secuela ya está en marcha, no pueden dejar pasar la oportunidad de que esta película con el paso de los años se haya convertido en la película favorita de medio mundo.

El presentador continuó discutiendo el potencial que tiene la película para ser todo un éxito de taquilla, a lo que Terry Crews respondió en tono de broma: «Hermano me he mantenido en forma solo para hacer esa película. He estado entrenando durante 15 años para que pudiéramos hacer Y donde están las rubias 2 (White Chicks 2).

via GIPHY

Por su parte los hermanos Shawn y Marlon se están quebrando la cabeza para imaginar cómo podría funcionar una secuela, sin ser exactamente el mismo formato e historia de la primera película, pero  están convencidos de que si Terry Crews hace estallar su cuerpo con sus bailes y canta canciones de Vanessa Carlton, el éxito está asegurado.

Y claro que Terry Crews está dispuesto a cantar nuevamente otra canción, sin embargo no está seguro cual podría ser.

De momento todo está dicho y marlon wayans ha estado publicando imágenes en su instagram para que el público se prepare, porque las rubias están en camino.

¿Qué te pare a ti esto? ¿Crees que puedan repetir el éxito? Como sea el público las quiere de regreso, teniendo a estos hermanos haciendo comedia junto a Terry Crews estoy seguro que será memorable.

Esperemos que esté lista para el 2020, sino al público le dará una enorme S.R. (Super Rabieta).

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *