Xbox One y sus posibles gafas de realidad virtual en el E3 2015

gafas de realidad virtual Xbox One

Información filtrada por VRFocus, confirma que Microsoft está trabajando en unas gafas de realidad virtual especialmente para la consola de Xbox One. Todo apunta a que este nuevo dispositivo podría ser presentado en E3 2015 que se llevara a cabo en las fechas del 16 y 18 de junio en la ciudad de los Ángeles.

De igual manera recordemos que se filtró otro proyecto de Microsoft este mismo año llamado  Proyecto Fortaleza, un proyecto parecido a Google Glass. (Pero tendrá otras características más a destacar al incorporar “realidad virtual”) el cual será compatible con Kinect.

Las compañías poco a poco han ido confiando más en este concepto de gafas de realidad virtual, tanto que la mayoría ha ido desarrollando su propio concepto de este dispositivo, muy pronto la competencia sobre todo de videojuegos será alrededor de las gafas de realidad virtual.

gafas de realidad virtual  2015

Por el momento es toda la información, ¿crees que la verdadera Next-Gen será sobre las gafas de realidad virtual?

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *