Xbox One aumenta sus ventas con la rebaja de precio

Mirosoft's New X-Box Holds Midnight Sales Launch In New York's Times Square

Xbox One rebaja su precio y duplica sus ventas

En el mes de junio Xbox One logro duplicar sus ventas al rebajar el precio de su consola quitando del paquete a Kinect (Parece ser que muchos estaban esperando eso).

Xbox One rebaja su precio

Esta nueva movida por parte de Microsoft ha hecho que sus ventas se incrementen en estados unidos, pues ahora el precio de la Xbox One es tan solo de $399 usd. Esto ha influido a muchos gamers en aprovechar y decidirse por obtener su Xbox One ahora que el precio es mucho menor y tan bien Microsoft lo ha realizado para poder estar arriba de su competidor la Ps4 de Sony.

Pero también ha influido en esta decisión a Microsoft el hecho de los nuevos títulos de su consola que se presentaron en E3 2014, para que también tengan más ventas de sus juegos y sobre todo de los videojuegos exclusivos de la consola, con esto lograron un buen catálogo de títulos y además tendrán a mas gamers contentos.

¿Qué te parece? La verdad está muy bien que nos puedan vender la consola sin Kinect, aún hay muchos que los juegos para Kinect no terminan de gustar del todo.

Déjanos tu comentario 🙂

Fuente: Xbox Wire

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 89