WarKitteh El gato Hacker que consigue Wifi gratis

wifi WarKitteh

wifi cat Gene Bransfield

Así es como se divierte Gene Bransfield, el cual es un trabajador de seguridad informática y se dedicó a construir un dispositivo al que llamo “WarKitteh” que parece un simple collar de gato, pero por dentro tiene una placa base Spark Core, adicionado de un GPS, una tarjeta Wifi y una pequeña batería recargable.

¿Para qué sirve WarKitteh?

Pues la utiliza para espiar y Hackear redes Wifi de su ciudad, una vez que le pone el collar a su gato y lo saca para que ronde los vecindarios por el tejado de las casas, este consultor de seguridad va identificando las redes wifi que el sensor en el collar del gato va analizando para descubrir cuál es vulnerable para acceder a dichas redes e ingresar a su red wifi.

cat collar wifi warkitteh
Aquí lo que lleva por dentro el collar de WarKitteh.

Una vez que el gato vuelve a casa de Gene Bransfield con todos los datos del vecindario, utiliza un programa basado en Google Maps para analizar la información y ubicar en qué lugar se encuentran las redes vulnerables para poder atacarlas.

A pesar de que realiza dichas cosas Gene Bransfield es un profesional y solo lo hace para que las personas piensen más en la seguridad de sus redes y sobre todo de sus datos, así que una vez que logra ingresar le da aviso al dueño de dicha para que mejore la seguridad de ella.

WarKitteh DefCon Muchas de estas cosas las presentan en las reuniones y conferencias de la DefCon, donde varios expertos en tecnología, la mayoría hackers muy avanzados, presentan varias cosas curiosas como estas. WarKitteh se puede hacer con menos de $100 dlls.

¿Qué te parece? Ya no se podrá confiar en los gatos 🙂

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *