miércoles , diciembre 13 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Vuelve a caer otro meteorito en Rusia – Abril 2014

Vuelve a caer otro meteorito en Rusia – Abril 2014

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

Abril 2014.- Una vez mas en Rusia vuelve a caer otro meteorito, no tiene mucho tiempo que ocurrió algo similar.. ¿que estará pasando?

Las autoridades han señalado que no hay daños materiales o humanos, pero al parecer, este meteorito no ha sido tan potente como el que se registró en 2013 en Cheliabinsk. Habitantes de la ciudad rusa de Múrmansk publicaron el viernes varios videos en los que se aprecia lo que, al parecer, sería un meteorito que atraviesa el cielo a gran velocidad.

Aqui el momento exacto en el que el meteorito ilumina la ciudad Rusa:

nuevo meteorito en rusia

Según informó Russia Today (RT), el cuerpo celeste se habría desintegrado lejos de la superficie terrestre, pues no hubo ningún reporte de daños en la zona donde fueron captados los videos.

En las imágenes, captadas desde varios puntos de Múrmansk, se ve una gran masa que lanza varios destellos en su recorrido sin que pueda determinarse si se estrella contra alguna superficie.

Los videos, captados por cámaras instaladas en vehículos, muy usuales en Rusia, fueron subidos a YouTube.

sera pura coincidencia que llegan a caer en Rusia, bueno si tenemos en cuenta que Rusia es muy grande, puede ser que que si…solo sea coincidencia y mucha suerte que no cae en lugares habitados.

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *