videojuego de asalto a un turista en argentina “Ami-go”

asalto sacate la mochila

Un grupo de desarrolladores Argentinos, crean un videojuego inspirado en el asalto sucedido a Alex Hennessyaun un turista canadiense que paseaba en su bicicleta por las calles de buenos aires Argentina y que grabo todo lo sucedido con su cámara GoPro

videojuego Ami-go

Por este acontecimiento se creó un pequeño y divertido videojuego en el cual tomas el papel de Alex donde el objetivo es evitar que te alcance el delincuente con su moto, pero para ello deberás saltar obstáculos, si fallas y te alcanza deberás dejar tu bicicleta y correr para salvarte y que no te quite tu mochila. Cosa graciosa que en Argentina a este ladrón le han apodado “mochilin”.

Puedes jugar el videojuego gratuito aqui: Videojuego Ami-Go

Afortunadamente al ciclista que le sucedió esto, logro escapar para luego ir hacia donde estaba un policía, se tiene un reporte de la Policía Metropolitana que el asaltante fue detenido 6 días después, gracias a que el vídeo que subió Alex a Youtube fue visto por millones de personas donde se puede ver la cara del asaltante y las matriculas de la moto que utilizo para realizar el asalto.

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 85