video juego Demo: Skyhook, una frenetica batalla pixelada

video juego indie Skyhook

Skyhook es un divertido video juego de multi-jugador local, en donde tu adversario no será lo único peligroso, ya que los escenarios como volcanes, castillos, cavernas etc, también intervendrán en tu victoria, nada es seguro en este juego tan frénico. Los jugadores utilizaran garfios para dañar a su oponente o hacer que caigan por las plataformas.

video juego Demo Skyhook 2

Podrás incluso robar un barco pirata el cual te dará una ventaja ante tu contrincante para poder vencerlo desde las alturas.

video juego Demo Skyhook 1

El video juego de Skyhook ofrece un ambiente y estética muy interesantes, el modo de juego también lo hace divertido, aunque te recomiendo conectar un joystick para poder realizar bien los movimientos con el garfios (sobre todo cuando son ataques diagonales).

El sonido, los efectos y el arte del pixel en este juego lo hacen agradable a la vista, sin duda una buena recomendación para jugar con los amigos y reír de las innumerables formas de acabar con ellos 😀

Descarga la demo del video juego indie Skyhook aquí.

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − = 79