Martes , Abril 25 2017
enesitpt-br
Home / Usuario Root a tu celular android en 5 minutos con Towelroot

Usuario Root a tu celular android en 5 minutos con Towelroot

This post is also available in: Inglés

Hace unos días por querer instalar una aplicación llamada ScreenCast, la cual para poder utilizarla y grabar la pantalla de tu android, te pide que seas usuario root.  Así que me puse a buscar varias formas de poder hacerlo y la que funciono de forma fácil (de echo hasta el momento es la más sencilla) ya que solo se trata de instalar una aplicación y ¡ya!

Se llama Towelroot, la cual aprovecha un agujero en el kernel de Linux, el cual aún no se ha parchado, en la versión que lo utilice fue Android 4.4.2 y funciono al instante. Como saben hay muchas maneras y no todas son compatibles con los celulares así que el rootear tu celular android es cosa de ir probando cada posibilidad, pero te recomiendo que empieces por esta, ya que la más fácil de todas.

Pasos para realizar Root a android 4.4.2 Kitkat

1.- Primero te recomiendo instalar Root Checker, para que verifiques después de la instalación de que tu celular android ya cuenta con acceso Root.

Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free+

2.-Ahora lo único que tienes que hacer es descargar la APK de Towelroot y pasarla a tu celular para poder instalarla como si fuera una aplicación normal.

towelroot android 4.4.2

 

 

3.- Una vez ya que pusiste la aplicación en tu celular solo la ejecutas.

instalar root android

4.- Ahora te saldrá un advertencia de tu dispositivo, esto es normal así que no te preocupes y selecciona la casilla “I understand and i still want to install it” y sola haz clic en “install anyway”.

towelroot aviso de seguridad

5.- Bien ahora solo ejecuta la aplicación y presiona el botón que dice “Make ir ra1n”.

utilizar towelroot en android

6.- Ahora solo debes esperar 15, ya que la aplicación está trabajando. Tú celular se apagara y se volverá a encender después de este proceso.

apk towelroot android

7.- Ahora verifica con Root Checker (por eso es recomendable instalarlo primero) y si el proceso funciono, te saldrá el mensaje de “felicidades tu dispositivo tiene acceso a root”.

root cheker Congratulation
Con esto ya podrás instalar y utilizar cualquier aplicación que necesite los permisos de root, pero recuerda que “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” así que ahora ya tendrás permitido instalar lo que quieras pero asegúrate de que las aplicaciones no sean maliciosas.

Ahora ya pude utilizar el ScreenCast sin ningún problema 🙂

Te dejo un vídeo, en la descripción esta la descarga de la aplicación Towelroot.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *