Uncanny Valley Videojuego Indie – DEMO

juego de horror Uncanny Valle

El equipo de Cowardly Creations ha puesto de forma gratuita una demo de su videojuego llamado Uncanny Valley, gracias ello ahora podremos recorrer sus oscuros laboratorios llenos de cosas raras, extraños maniquíes y estructuras metálicas, ocultarte detrás de servidores y escapando de cosas horribles.

video-game-Uncanny-Valle

En el videojuego de Uncanny Valle serás el vigilante Tom, encargado de la seguridad de unos laboratorios los cuales se encuentran en un sitio remoto, Tom realiza su ronda de vigilancia normal, pero poco a poco ira explorando partes del edificio que no debería, empezara a experimentar pesadillas donde horribles sombras lo persiguen, lo que le llevara aun terror psicológico y a preguntarse si todo lo que está sucediendo es real o no.

video-juego-Uncanny-Valle

Uncanny Valley es una excelente aventura inspirada en videojuegos como Eternal Darkness, Alone in the Dark, Forbidden Siren y una pisca de silent hill. Tiene un sistema muy curioso el cual al morir en el juego, no te hace repetir la misión, sino que te lleva a otra etapa dejándote con la duda de ¿Qué habría pasado si no hubiera muerto? Eso te engancha a poner más atención al juego y evitar morir para llegar más lejos, revelar más secretos, encontrar más pistas, ya que si mueres no podrás saber todo lo que esconde el juego.

Uncanny-Valle-Cowardly-Creations

La música, la oscuridad, los efectos de luz y en general todo el ambiente de Uncanny Valley lo hacen genial, es un claro ejemplo de un buen juego indie. Prueba la demo que los desarrolladores han puesto disponible y vive esta excelente experiencia. Está disponible para Pc y por el momento puedes comprar la preventa del juego que cuesta $8.99Dlls, aun no dan una fecha oficial del lanzamiento.

Demo  Uncanny Valley

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1