domingo , agosto 18 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Un hombre golpea a otro por haber pateado a un perro y en redes le apodan Juan Wick

Un hombre golpea a otro por haber pateado a un perro y en redes le apodan Juan Wick

En redes sociales se ha compartido un video en donde un hombre golpea a otro sujeto por patear a un perro callejero.

El video de un hombre que golpea al presunto agresor de un perro, ya le había advertido que no pateara al perro, sin embargo el sujeto no le hizo caso y volvió a patear al animalito, fue en ese momento que el defensor del  perro se le fue encima agolpes, esto sucedió en las calles de Morelia.

En el audio del video se puede escuchar como el hombre le recrimina por haber pateado al perro “Te sientes muy verg* pateando a los perros, hijo de tu put* madr*”

Durante los 40 segundos del video se puede ver al agresor del perro tirado en el suelo mientras otro sujeto le propina tremenda golpiza, aunque había varias personas presentes, ninguna trato de separarlos.

En redes sociales tras la viralización del material, los usuarios en redes sociales aplaudieron las acciones del hombre, pues aseguraron que el perrito no tiene forma de defenderse, incluso ya le apodaron el Juan Wick, en referencia a la película john wick.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *