
Si, ya se que vas a pensar que esto tiene que ser una broma o una fake nwes, pero no lo es, esta vez no ocurrió en china, fue en la india en donde un grupo de monos entro a un laboratorio científico llamado Meerut Medical College.
Se piensa que los monos estaban hambrientos y por eso fueron agresivos con los técnicos que trabajaban en ese lugar, prácticamente los monos agredieron al personal y se llevaron peligrosas muestras del virus covid-19.
Se que esta noticia parece surrealista, es como si los monos se hayan revelado como en la película el planeta de los simios, y es que imagínense, un técnico caminando tranquila mente por las instalaciones del laboratorio, cuando de repente es sorprendido por un grupo de monos, que aparte de agredirlo le roban las muestras de un peligroso virus.
Estas muestras que fueron sustraídas del laboratorio por los primates, eran sangre de pacientes que están infectados por coronavirus.
Afortunadamente esto no se complicó más, de las 3 muestras que los monos se llevaron 2 fueron encontradas totalmente intactas, la tercera muestra fue hallada junto con el mono arriba de un árbol, en donde este hambriento animalito se encontraba mordiendo su botín.
A pesar de ello tampoco esta tercera muestra fue dañada, así que ya se ha confirmado que no hubo probabilidad de contagio por estos monos. todo termino simplemente como una noticia que se volvió viral.
Sin embargo para mayor seguridad Portavoces del Meerut Medical College han explicado a los medios locales que a dichos pacientes se les han vuelto a extraer sangre para hacer nuevas pruebas.