Un Clásico Critters regresa en forma de serie ‘Critters: A New Binge’

Un Clásico Critters regresa en forma de serie 'Critters A New Binge'

¡Han regresado! …. En forma de serie Un Clásico Critters regresa en forma de serie ‘Critters: A New Binge’


30 años después estas peligrosas criaturas han regresado a la tierra, tras ser perseguidas por los cazarecompensas intergalácticos, no tienen otra opción que volver al planeta tierra, sin embargo a su llegada se encontraran con Christopher (Joey Morgan), su novia Dana (Stephi Chin-Salvo), su amigo Charlie (Bzhaun Rhoden) y su madre, Veronica (Kirsten Robek). Las criaturas que aterrorizaron a los jóvenes en las décadas de los 80 y 90, han regresado para morder a la nueva generación.

Un Clásico Critters regresa en forma de serie 'Critters A New Binge' 2
Un Clásico Critters regresa en forma de serie ‘Critters A New Binge’ 2

La serie está dirigida por Jordan Rubin, responsable de ‘Castores zombies’ y ‘The Drone’, dos películas que al igual que esta serie, ha co-escrito junto a los hermanos Jon y Al Kaplan. Pero ojo que se trata de una terrorífica comedia, así que tranquilo, no hay que tomársela muy enserio, solo relajarse y disfrutar un poco las aventuras de estas mordelonas criaturas.

Al parecer vamos a poder ver en la serie todos los modos de ataques que tenían en las películas clásicas, incluso la enorme bola de critters que conforman al unirse todas las criaturas para huir rápidamente en conjunto oh para atacar.

Critters: A New Binge estará disponible desde el 21 de marzo en streaming a través de Shudder, servicio de AMC Networks dedicado a las series y cine de terror.

Al parecer le ganaron esta serie a Netflix, pero bueno ya veremos que tal esta.

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1