Trágico final en el molino de viento 2014

Imagen capturada en Holanda el 29 de octubre del 2013, en la cual podemos ver a dos técnicos que trabajaban en el parque eólico holandés, eran los encargados de un aerogenerador, ambos quedaron atrapadas a 67 metros de altura, a causa de un incendio provocado por un cortocircuito.

molino de viento Holanda el 29 de octubre de 2013

La última imagen de los 2 con vida, acorralados en la orilla de la góndola, habría de una forma de escapar, lamentablemente el incendio abarco esa oportunidad. Son muy raros los casos en los que un molino eólico pueda fallar a tal grado de ocasionar incendiarse por completo por un corto circuito, aun que había una medida de seguridad, este hecho tomo por sorpresa a los ingenieros, los cuales, no pudieron reaccionar a tiempo.

Los bomberos llegaron pero no pudieron hacer nada y lamentable mente el molino de viento no contaba con sistema anti incendios. Lo único que pudieron hacer, fue esperar su cruel destino.

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 35