martes , noviembre 19 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Tom Holland y Robert Downey Jr Se divierten en medio de la disputa de Sony y Disney. «¡Lo hicimos Sr. Stark!»

Tom Holland y Robert Downey Jr Se divierten en medio de la disputa de Sony y Disney. «¡Lo hicimos Sr. Stark!»

La pareja compartió varias fotos de su día juntos en medio de la disputa entre Sony y Disney. «¡Lo hicimos Sr. Stark!»

Mientras que todo el universo cinematográfico de Marvel asume la noticia de que Spider-Man se marchará, posiblemente para siempre, los coprotagonistas de Avengers, Tom Holland y Robert Downey Jr., parecen haber dado un paseo encantador y compartieron algunos selfies para asegurar a los fanáticos que todavía son amigos.

Tom Holland y Robert Downey Jr

La pareja, que interpreta a Spider-Man y Iron Man, respectivamente, compartieron imágenes después de la división un tanto amarga entre Marvel y Sony sobre el futuro de las películas de Spider-Man.

Básicamente, no pueden decidir cómo compartir las ganancias que se obtienen de la franquicia, por lo que Spidey ya no aparecerá en el universo marvel.

Los fanáticos están naturalmente devastados. De hecho, algunos de ellos incluso planean asaltar las oficinas de Sony en Nueva York y California para ‘traer a nuestro niño a casa’.

Sin embargo, hay esperanza. El propio Peter Parker, el actor inglés Tom Holland, obviamente disfrutaba de un tiempo de inactividad con su compañero y figura paterna en pantalla Robert Downey Jr.

Holland compartió las fotos en su cuenta de Instagram, e incluso encontró el momento de dar un pequeño tirón a los fanáticos de los Vengadores al subtitularlo: «¡Lo hicimos, Sr. Stark!».

Ver esta publicación en Instagram

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

En cuanto a la batalla por el corazón de Spider-Man, hay algunos informes contradictorios sobre quién es el agresor en esta discusión de ambas compañías.

Sony y Marvel, dos gigantes del mundo del cine, no podían ponerse de acuerdo sobre cómo compartir el botín de las futuras películas de Spidey, y como tal parece que Sony, que posee los derechos de la película, procederá sin la participación de Marvel, que es propiedad de Disney.

Sony lanzó una declaración que parecía echarle la culpa a Disney, así como al supremo de Marvel Kevin Feige.

Dijeron: “Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de Spider-Man.”

Tal parece que la verdadera razón de la ruptura fue la gran carga de trabajo de Kevin Feige y Sony no desea que otra persona supervise a su amada propiedad intelectual. Existen rumores de que hay conversaciones para revertir esta decisión, pero nada es seguro por el momento.

Es una pena, dado que Spider-Man: Far From Home, recientemente se convirtió en la película más taquillera de Sony de todos los tiempos.

Quizás puedan desentrañar esta red enmarañada y trabajar juntos en el futuro. Es lo que los fanáticos quieren, después de todo. Pero aun nada es seguro.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *