Sábado , Mayo 27 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Tokyo Ghoul – Reseña anime 2014

Tokyo Ghoul – Reseña anime 2014

La recomendación de hoy es un anime llamado Tokyo Ghoul es la adaptación del popular manga de Sui Ishida. La historia se centra en tokio, donde han sucedió numerosos casos misteriosos, en las cuales las personas son comidas y siempre en la escena del crimen hay residuos de un líquido raro. Por todo esto la policía indica que se tratan de los Ghouls, “que significa en español espíritu cruel o demonio cruel” son unas criaturas que lo único que pueden comer son personas, pero tienen la facilidad de aparentar ser personas normales, por lo cual son difíciles de identificar.

Tokyo-Ghoul-anime-2014

De momento el anime comenzó de maravilla, la calidad de animación es muy buena, desde el primer episodio muy buenas escenas y los datos que nos adentra a la historia son muye buenos. El manga ya tiene mucho tiempo que salió, pero esta adaptación al anime sin lugar a dudas atraerá la atención de muchos.

El protagonista principal es Kaneki, un chico normal que le gusta leer muchos libros, pero por cosas del destino se topa con un Ghoul, que casi lo desaparece en su estómago, logra sobrevivir porque lo llevan a tiempo al hospital, pero desafortunadamente le realizan trasplantes de órganos del Ghoul que lo ataco para poder salvarle la vida.

Tokyo-Ghoul-comida-food

Se logra recuperar pero se da cuenta que ahora no es capaz de ingerir ningún tipo de alimento, hamburguesas, comida enlata, de ninguna clase.

Tokyo-Ghoul-personas
Ahora el único olor que le parece delicioso son las personas, y bueno ahí comienza la historia, descubrirá a más disque personas pero que son Ghouls, y le costara trabajo adaptarse a su nueva vida.

Espero que le den un vistazo a este anime, apenas salió en primer capítulo, pero con ese basta y sobra para saber si es un anime de su gusto, la verdad a mí me gusto con el primer capítulo, tendremos que esperar a ver cómo avanza la trama.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *