
La recomendación de hoy es un anime llamado Tokyo Ghoul es la adaptación del popular manga de Sui Ishida. La historia se centra en tokio, donde han sucedió numerosos casos misteriosos, en las cuales las personas son comidas y siempre en la escena del crimen hay residuos de un líquido raro. Por todo esto la policía indica que se tratan de los Ghouls, “que significa en español espíritu cruel o demonio cruel” son unas criaturas que lo único que pueden comer son personas, pero tienen la facilidad de aparentar ser personas normales, por lo cual son difíciles de identificar.
De momento el anime comenzó de maravilla, la calidad de animación es muy buena, desde el primer episodio muy buenas escenas y los datos que nos adentra a la historia son muye buenos. El manga ya tiene mucho tiempo que salió, pero esta adaptación al anime sin lugar a dudas atraerá la atención de muchos.
El protagonista principal es Kaneki, un chico normal que le gusta leer muchos libros, pero por cosas del destino se topa con un Ghoul, que casi lo desaparece en su estómago, logra sobrevivir porque lo llevan a tiempo al hospital, pero desafortunadamente le realizan trasplantes de órganos del Ghoul que lo ataco para poder salvarle la vida.
Se logra recuperar pero se da cuenta que ahora no es capaz de ingerir ningún tipo de alimento, hamburguesas, comida enlata, de ninguna clase.
Ahora el único olor que le parece delicioso son las personas, y bueno ahí comienza la historia, descubrirá a más disque personas pero que son Ghouls, y le costara trabajo adaptarse a su nueva vida.
Espero que le den un vistazo a este anime, apenas salió en primer capítulo, pero con ese basta y sobra para saber si es un anime de su gusto, la verdad a mí me gusto con el primer capítulo, tendremos que esperar a ver cómo avanza la trama.