Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Super Smash Bros para Wii U y figuras Amiigo

Super Smash Bros para Wii U y figuras Amiigo

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

El día de hoy Nintendo ha revelado la fecha de lanzamiento para España de Super Smash Bros para la consola Wii U (5 de diciembre del 2014 ) y también las nuevas sorpresas que traerá como las diferentes figuras Amiibo, habrá paquetes que traerán una figura Amiibo de Mario bros. Y en cuanto para adquirir las figuras Amiigo de forma individual estarán disponibles a finales del mes de noviembre.

Estas figuras de Amiigo tendrán funciones especiales en el juego de Super Smash Bros y más adelante con una actualización también aportaran cosas nuevas a más títulos. Estas figuras de Amiigo al colocarlas en el lector del Gamepad de la consola Wii U, aparecerá en el juego para poder controlarlo y para hacer las cosas más interesantes las podrás entrenar para mejorar sus cualidades, de este modo te serán de mayor utilidad en los juegos donde las puedas utilizar.

Special control gamecube Super Smash Bros Wii U

Por otro lado también se realizada el lanzamiento de un control versión de gamecube con la edición especial de Super Smash Bros en color blanco para la consola Wii U.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *