miércoles , octubre 23 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Storm Area 51 – Primeros intentos de asaltar el area 51

Storm Area 51 – Primeros intentos de asaltar el area 51

Storm Area 51 Ya alcanzo el millón de personas dispuestas a ‘tomar’ el Área 51 a pesar de las advertencias de los militares de EE.UU.

storm area 51

La operación, denominada Storm Area 51 , no pueden detenernos a todos’, está programada para el próximo 20 de septiembre.

El plan propuesto por los autores del evento es reunirse «en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51» y coordinar la entrada a la carrera porque, de ese modo, se moverán «más rápido que las balas» de los militares estadounidenses.

Por su parte, el pasado 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa y recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella «desalentaría» a «quienquiera que intente ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas».

Sin embargo esto no asusta a los entusiastas que quieren revelar los secretos del area 51. ya hubo varios intentos y detenidos por cruzar los limites permitidos por los militares.

No es la primera vez que sucede este tipo de cosas, En enero de este año, un hombre traspasó los límites permitidos para circular por la zona y tras desobedecer una orden de los guardias que custodiaban el sector, fue acribillado. Según la agencia AP, el visitante llevaba un objeto en una de sus manos y se había negado a arrojarlo al suelo ante el pedido de los soldados.

El hombre había conducido con su auto unos 13 kilómetros más allá de lo permitido, pero no se había ni acercado a la base. El camino a recorrer desde los límites del terreno hasta el centro de operaciones es de unos 40 kilómetros.

Pero no todos los visitantes terminan acribillados, aunque sí se llevan un mal trago. En YouTube hay varios videos de gente que se arriesgó y traspasó los límites. En uno de ellos se puede ver a una familia que apenas superó la zona permitida y fue detenida por una camioneta blanca, con soldados que los obligaron a bajar.

Los expertos dicen que tras ese procedimiento, la seguridad de la base llama al sheriff local, quien interroga a los intrusos y los deja detenidos por unas horas. Con ello, también llega una fuerte multa en dólares de hasta 20 mil. Otros aseguran que esa aventura termina con, entre otras cosas, un ingreso del visitante a la lista de terroristas de los Estados Unidos, lo que impide a cualquiera que la integre subirse a un avión de por vida. Más tiempo en prisión es otra de las opciones.

Sabido todo esto, habrá que ver si algún valiente se anima a la descabellada idea de asaltar el Area 51. Lo más probable es que el 20 de septiembre, fecha de la reunión, todo haya culminado en la simple broma viral, detrás de una computadora o un celular.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *