viernes , diciembre 13 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Sonic la Pelicula Mario Castañeda habla sobre el doblaje de Luisito Comunica

Sonic la Pelicula Mario Castañeda habla sobre el doblaje de Luisito Comunica

La película de Sonic the Hedghehog ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses, desde su primer tráiler hubo toda una polémica respecto a la extraña apariencia del personaje, (que gracias a dios se corrigió debido a la presión de los fans).

Ahora todos los fans están contentos con el nuevo diseño de Sonic en la película, pero un nuevo problema ha suscitado ahora en Latinoamérica, la voz de Sonic será realizara por el famoso youtuber Luisito Comunica, es decir que para el doblaje de esta película de Sonic, se utilizara a lo que se conoce como un startalent, en el doblaje se le conoce así a una persona que no se dedica a la actuación de voz, (no tiene la preparación) pero que presta su voz a un personaje.

Muchos no están contentos de que un startalent, en este caso Luisito Comunica, realice la voz de Sonic en esta película, de hecho se llegó a realizar una campaña en su contra en la página de change.org la cual está a punto de alcanzar las 35 mil firmas, con el objetivo de impedir que el youtuber Luisito Comunica realice la voz de Sonic the Hedghehog.

Mario Castañeda y Luisito Comunica sonic la pelicula

Recientemente el reconocido actor de doblaje Mario Castañeda (la voz de Goku) ha dado su opinión al respecto  de este tema tan controversial en el medio.

Cuando le preguntaron sobre la inclusión de los YouTubers en el doblaje, Castañeda respondió: «Es curioso como lo preguntas. Dices “estos actores que se meten” pero la realidad es que quien lo mete es el dueño de la película.

Él es el que está diciendo ‘¿A quién quiero para que doble mi película?’. Luisito Comunica acaba de pasar los 23 millones y tantos de seguidores, que tumbó a Yuya del primer lugar como youtuber. Obviamente es una cuestión de marketing. De publicidad. Cuando tú traes a alguien que trae 23 millones de seguidores en redes sociales a que sea la voz de tu personaje. No sé si lo va a hacer bien o mal.»

Mario Castañeda también le ha dado voz a Jim Carrey también señaló que comprende la molestia de los fans al comentar, «Y algo que no le gusta a los fans es que Sonic tiene una voz ya establecida que es Camila Tala o quien lo dobla en Venezuela me parece. Y esto es a lo que los fans no les gusta y tienen razón, porque le estas cambiando la voz a un personaje que para ellos es muy conocido y le estas poniendo la voz de alguien que no se dedica al doblaje. Pero bueno, el dueño de la película tiene la última palabra acerca de lo que quiere hacer con el doblaje de su película.»

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *