Viernes , Agosto 18 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de videojuegos / Shovel Knight – Pc, 3ds Wii U / Reseña 2014

Shovel Knight – Pc, 3ds Wii U / Reseña 2014

Shovel Knight el juego retro del 2014

Por fin después de mucho tiempo Yacht Club Games ha realizado el lanzamiento de su juego Shovel Knight, desde hace un año nos mostraban como iba avanzando la creación del juego, lo que atrajo a los gamers que les gusta el estilo retro.

Shovel Knight pala game

Y ahora ya está disponible para pc, 3ds y Wii u. Tiene un estilo a lo Megaman y Mario bros, muy buena música, el personaje principal es un curioso caballero con el cual tendrás que vencer a dragones y extraños enemigos con la ayuda de tu  poderosa pala, bueno en ingles suena mejor, con su poderosa ShovelBlade.

Shovel Knight mapa

Historia del juego Shovel Knight

La historia de Shovel Knight es la clásica de héroes es 8bits, derrotar al maligno villano y salvar a la chica, la cual era su compañera de aventuras pero ahora ha sido secuestrada y para liberarla tendrá que pelear contra la orden de No Quarter.

Shovel Knight game 2014

La finalidad del juego es causar esa nostalgia de los juegos de 8 bits llenos de secretos por lo cual tendrás que ir pegando a cada piedra que veas sospechosas para descubrir ítems o algún objeto de valor, obtener nuevas armas, disfrutar de la música y de los curiosos escenarios del juego y sobre todo y los más divertido será vencer a los jefes de los niveles en batallas épicas, pero bueno existen los check points que si mueres no te van a dejar cerca del boss, pero tampoco tendrás que comenzar el nivel desde el principio.

Shovel-Knight-enemigos-del-juego

La dificultad del juego esta buena porque al principio es fácil, para que te vayas adaptando pero va incrementando conforme avanzas, no se volverá algo imposible o frustrante, pero digamos que te darán batalla algunos niveles y jefes finales.

Shovel Knight cofres

Lo que te mantendrá ocupado es encontrar los tesoros escondidos que la mayoría te dará ítems útiles, o cuando venzas a un jefe te recompensaran con joyas y cosas por el estilo, y bueno tiene muchos detalles divertidos, que merece la pena, si tienes una oportunidad y te gustan los juegos retro, este te gustara mucho y te recordara a los juegos de la clásica Nes.

shovel knight wiiu 3ds pc

Y como dije al principio Shovel Knight está ya disponible desde el 26 de junio para Pc, Steam, Wii U y la 3Ds, con un costo de $15 usd y también está la versión Deluxe que viene con un manual en Pdf y un libro con la arte del juego, ya saben los personajes, villanos características y nombres etc, pero bueno eso ya es por si te gusto mucho el juego.

Shovel-Knight-videojuego indie

Shovel Knight el juego retro del 2014 Por fin después de mucho tiempo Yacht Club Games ha realizado el lanzamiento de su juego Shovel Knight, desde hace un año nos mostraban como iba avanzando la creación del juego, lo que atrajo a los gamers que les gusta el estilo…

Review Overview

Gameplay - 85%
Dificultad - 88%
Musica y Fx - 85%
Historia - 80%

85%

Genial !

Estupendo juego, muy divertido, con un montón de enemigos y tesoros por descubrir. Ideal para los gamers amantes de los juegos retro.

User Rating: Be the first one !
85
 

Visita la pagina official de juego: Shovel Knight

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *