viernes , noviembre 17 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Scarlett Johansson podria estar en ghost in the shell

Scarlett Johansson podria estar en ghost in the shell

La compañía Dreamworks desde hace tiempo tiene planes y ha estado buscando en cómo llevar el anime de Ghost in the Shell a una película live action, este proyecto lo pondrán en manos de Bill Wheeler (que ha realizado películas como “La gran estafa”) y sabe muy bien que uno de los elementos fundamentales es elegir a la persona que representara el papel de la mayor Motoko Kusanagi, en un momento se había pensado en la actriz  Margot Robbie, pero rechazo el papel por participar en Suicide Squad.

Ahora el papel de la mayor Motoko Kusanagi se le ha ofrecido a Scarlett Johansson, quien por el momento no ha aceptado.

 Scarlett Johansson ghost in the shell

El guion de la película estará a manos de Bill, el cual sera basado en el manga original de Masamune Shirow. En la producción estará Avi Arad, (que ha estado a cargo de Iron man y los cuatro fantásticos) y también Steven Paul. Además contaran con el apoyo de Steven Spielberg.

 ghost-in-the-shell-cyberbrain anime

Para los que no han leído el manga o visto el anime Ghost in the Shell tiene lugar en un futuro donde la mayoría de las personas almacenan sus mentes en una red electrónica, lo que ha permitido que los seres humanos puedan vivir más tiempo, adaptar partes artificiales a su cuerpo “prostéticos” o incluso cambiar a un cuerpo completamente artificial dotándoles de mayor fuerza, habilidades y una vida más larga.

 

Una de las personas principales es la mayor Motoko Kusanagi, quien se encuentra a cargo de la sección 9 especializada en crímenes tecnológicos, (claro que a tanta tecnología lo más peligroso son los hackers, ya que pueden controlar a personas que tienen partes o órganos artificiales). La mayor Motoko Kusanagi tiene un cuerpo cyborg, completamente artificial y también cambios en su cerebro, lo que le permite si ella lo desea cambiar a otro cuerpo artificial o conectarse a la red, hablar con los miembros de su equipo de una forma casi “telepática”  entre muchas habilidades más.

Por el momento así están las cosas, en lo personal me encantaría poder ver una película de unos de mis animes favoritos, para la mayor creo que ha Scarlett Johansson le quedaría bien, aunque recientemente ha estado en muchas películas que ya nos acostumbramos a su rostro y forma de actuar, pero lo más importante serie que la ambientación y la historia del manga no se muy alterada por los guionistas, sin duda tendrían que hacer algo descomunal para que esta película sea una de las mejores de ciencia ficción, asi que el proyecto sin duda no será nada fácil.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *