Samsung presenta Gear VR sus gafas de realidad virtual

morpheus-oculus-Gear VR

La compañía Samsung también se animó a entrar al mundo de la realidad virtual con su dispositivo llamado Gear VR.

Al ver que las empresas importantes como Sony, Facebook entre otras empresas que están invirtiendo y desarrollando este tipo de dispositivos, Samsung también entro en este camino con Gear VR, el cual está diseñado para ser un complemento con el Galaxy Note 4. Gear VR es inalámbrico y gracias a la resolución que tiene Note 4 la cual es de Quad HD 2560×1440 hace que el dispositivo Gear VR tenga una excelente resolución.

morpheus-oculus-Gear VR

Por otro lado Gear VR tiene un trackpad para poder navegar por los menús y por supuesto jugar a los videojuegos, una cosa curiosa es que tiene una cámara trasera…. Digamos para darle un toque divertido y ver todo lo que te rodea desde otro punto de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=VO6T4M4VMuk

Aun no hay precio del dispositivo y no se sabe si habrá nuevas funciones o cambios en el Gear VR, aunque existen varias personas que tuvieron la oportunidad de probar el prototipo del dispositivo, los cuales comentan que aun estar por debajo de otros como lo son Oculus Rift o Morpheus.

Samsung Gear VR 2014

Algo malo es que este dispositivo solo es compatible con Galaxy Note 4,pero bueno habrá que esperar un poco más para ver como evoluciona este dispositivo de Samsung

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *