jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Samsung presenta Gear VR sus gafas de realidad virtual

Samsung presenta Gear VR sus gafas de realidad virtual

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

La compañía Samsung también se animó a entrar al mundo de la realidad virtual con su dispositivo llamado Gear VR.

Al ver que las empresas importantes como Sony, Facebook entre otras empresas que están invirtiendo y desarrollando este tipo de dispositivos, Samsung también entro en este camino con Gear VR, el cual está diseñado para ser un complemento con el Galaxy Note 4. Gear VR es inalámbrico y gracias a la resolución que tiene Note 4 la cual es de Quad HD 2560×1440 hace que el dispositivo Gear VR tenga una excelente resolución.

morpheus-oculus-Gear VR

Por otro lado Gear VR tiene un trackpad para poder navegar por los menús y por supuesto jugar a los videojuegos, una cosa curiosa es que tiene una cámara trasera…. Digamos para darle un toque divertido y ver todo lo que te rodea desde otro punto de vista.

Aun no hay precio del dispositivo y no se sabe si habrá nuevas funciones o cambios en el Gear VR, aunque existen varias personas que tuvieron la oportunidad de probar el prototipo del dispositivo, los cuales comentan que aun estar por debajo de otros como lo son Oculus Rift o Morpheus.

Samsung Gear VR 2014

Algo malo es que este dispositivo solo es compatible con Galaxy Note 4,pero bueno habrá que esperar un poco más para ver como evoluciona este dispositivo de Samsung

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *