domingo , septiembre 23 2018
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / Saga de Rocky 1,2,3,4,5 y 6 Antes y después 2018 – Actores que han Fallecido y tu no lo sabias

Saga de Rocky 1,2,3,4,5 y 6 Antes y después 2018 – Actores que han Fallecido y tu no lo sabias

Saga de Rocky 1,2,3,4,5 y 6 Antes y despues 2018

 

42 largos años han pasado del primer filme rocky, y durante a lo largo de la saga hemos visto personajes icónicos, como apollo creed, Clubber Lang, Ivan drago entre muchos otros, pero ¿qué ha pasado realmente con los actores? Algunos han tenido un triste final, acompañe a descubrir el antes y después de la saga de rocky.

 

¿Qué fue de apollo creed? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-apollo-creed-Carl-Weathers-jack-incongruente-youtube
rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-apollo-creed-Carl-Weathers-jack-incongruente-youtube

El actor que le dio vida a este personaje en rocky 1, 2 y 3 fue Carl Weathers actualmente de 70 años de edad y algo que no mencione en el video de las curiosidades de rocky, es que Carl Weathers  es un ex-jugador de futbol americano, jugo en equipos de estados unidos de américa y también en equipos de canada.

curiosidades-de-rocky-apollo-creed-antes-y-despues

Se retiró del futbol americano en 1974, 2 años antes de participar en la primer película de rocky en 1976, tomo esa decisión porque realmente el sentía que su verdadera vocación era la actuación, siempre pensó que estaba en el destino equivocado jugando futbol americano.

Y tal vez no lo sepas, pero sus primeras películas en las cuales participo fueron en Kung Fu y Friday Foster, filmes del año 1975, pero sin duda su gran éxito fue en la película de rocky interpretando a apollo creed, con ese personaje Carl  Weathers  se ganó el cariño del público y se abrió paso a grandes producciones de la época, porque estoy seguro que recuerdas haberlo visto en otra película icónica como fue el primer filme de depredador de 1987, en los demás años consecutivos trabajo en series de televisión y en otras películas como Street Justice, pero lamentablemente su carrera como actor decayó rápidamente, lo último en lo que ha participado fue en el año 2017 en la serie llamada Chicago Justice como Mark Jefferies.

curiosidades-de-rocky-balboa-apollo-creed
curiosidades-de-rocky-balboa-apollo-creed

 

Para la sexta película de rocky balboa del año 2006  y para la película de creed del año 2015 silvester stallone le pidió permiso a Carl Weathers, a Dolph Lundgren y Mr. T (Laurence Tureaud) utilizar sus imágenes que fueron filmadas en las películas anteriores, los tres aceptaron pero Carl Weathers puso una condición, él quería volver a participar en las películas de rocky, necesita que su carrera como actor volviera a despegar, pero silvester stallone le dijo que eso no podía ser, su personaje había muerto en la película de Rocky 4, ante el ruso Ivan Drago.

 

 

Carl Weathers se enfadó bastante con silvester stallone y le negó los permisos de utilizar su imagen en la película, por esa razón silvester stallone tuvo mucho cuidado de utilizar la imagen del personaje apollo creed, y la escena donde rocky balboa reproduce un VHS con la primer pelea que tuvo con apollo creed fue eliminada y solo está disponible como contenido extra en la versión de Dvd y de BluRay.

 

ANTES-Y-DESPUES-APOLLO-CREED-2018

Desde entonces la amistad entre Weathers y silvester stallone no es muy buena, pero se mantiene, en la secuela de creed 2 tendrá una participación tal vez de nuevo como apollo creed, recuerden que su hijo ira a rusia para vengar su muerte sucedida en rocky 4, asi que Donis creed probablemente vea a su padre en sueños.

 

APOLLO-CREED-ACTUALMENTE-EN-EL-AÑO-2018

En la actualidad año 2018 Carl Weathers es empresario y está un poco entrado en la política, en lo personal pienso que es una lástima que no le haya permitido a silvester stallone utilizar su imagen en la película creed del año 2015, pero era imposible que Carl Weathers volviera a interpretar a apollo creed, este personaje ya había muerto, silvester stallone no podía hacer nada, si se inventaba un guion en donde apollo creed reaparecía, iba hacer muy poco creíble, pero bueno Carl Weathers se lo tomo un poco mal.

twitter apollo creed carl Weathers

Este es su twitter, es la única red social en la cual sigue activo.  APOLLO CREEC TWITTER

 

 

 

 

¿Qué fue de Adrian? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-adrian--Talia-Shire--jack-incongruente-youtube
rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-adrian–Talia-Shire–jack-incongruente-youtube

¿Qué fue de Adrian? O de ¡adriaaaaaan! Como dijera rocky en todas las películas, como he dicho en el video anterior Talia Rose Coppola, mejor conocido como Talia Shire, actualmente de 72 años de edad, ella viene de una familia de compositores muy famosos, incluso su hermano es el director Francis Ford Coppola, y ella es tía del actor Nicolas Cage.

 

ANTES-Y-DESPUES-ROCKY-ADRIAN-PENINO-Talia-Shire

Antes de participar en la primer película de rocky Talia Shire ya era muy famoso, tuvo su gran excito en la película el padrino de 1972 y el padrino 2 de 1974 como el personaje de Connie Corleone.

 

curiosidades-de-rocky-Scrapbook

Por los datos que aparecen en el libro de Rocky Scrapbook (que si mo lo saben, existe un libro de recortes de rocky con muchas curiosidades y datos de la pelicula) la primera actriz para el papel de adrian pennino era la actriz Carrie Snodgress, pero por ser un demasiado joven y además pedía un sueldo muy elevado que los productores no podían cubrir fue rechazada.

 

curiosidades-de-rocky-antes-y-despues-2018-adrian-pennino--Talia-Shire

Por otro lado Talia Shire impresiono a silvester stallone y a los productores, era bella, era lista, era buena actriz y ademas una excelente guionista, por cuenta propia hizo un guion completo del personaje adrián, que bien podría hacerse incluso una película del personaje, ya que el guion fue excelente, nadie dudo en contratarla, a pesar de que ya era famosa por la película el padrino, Talia Shire no se puso exigente con el salario, sabia que la película era de poco presupuesto, así que acepto lo que le pudieran dar, algo le decía en su interior que aquella película de rocky sería un filme que sería recordado por generaciones.

 

Talia-Shire--pelicula-Rad-de-1986

Lleva una pelea interminable con su ex esposo Jack Schwartzman, quien fue producto de la película de culto llamada Rad de 1986, en esta película también Talia Shire participo, y además ella tiene los derechos del filme, los cuales se niega a liberar. Por lo tanto nunca ha podido ser lanzado en dvd o en bluray. Algo que molesta mucho a los fans de esta película, ya que es casi imposible en conseguir, puesto que solo está disponible en VHS, muy buena película por cierto, creo que aquí en latinoamerica no es conocida, en España no estoy muy seguro, pero es increíble que siendo solo esté disponible en VHS.

 

antes-y-despues-rocky-2018-Talia-Shire

Como dato curioso ella siempre ha dicho que tiene la sensación que cuando tenga 80 años recibirá una llamada telefónica que le dirá, va a ver otra película de rocky.

Talia Shire ha seguido muy activa, casi todos los años desde 1976 hasta el 2018 ha participado en películas y series, su última participación es en una serie de comedia llamada Grace and Frankie, interpretando el papel de Teddie.

 

 

¿Qué fue de Mickey Goldmill? Rocky antes y después 2018

 

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Mickey-Goldmill-Burgess-Meredith--jack-incongruente-youtube

¿Qué paso con Mickey Goldmill? Ese viejo entrenador mal hablado y gruñón, que poco a poco se fue ganando nuestro cariño, fue interpretado por el actor Burgess Meredith, un gran actor que participo en más de 100 películas, en la saga de rocky participo hasta rocky 3, en la cual muere.

 

El-pinguino-Burgess-Meredith-rocky-antes-y-despues-2018

Seguro que los fans de batman le tienen más cariño, porque él fue el pingüino en la serie de batman de los años 60´s. en batman returns película de tim Burton del año 1992 fue llamado para interpretar al padre del pingüino Tucker Cobblepot, pero debido a su mala salud rechazo el papel y fue realizado por Paul Reubens.


El 9 de septiembre el actor Burgess Meredith murió por un melanoma, es una variedad de cáncer de piel, parece como si fuese solo una mancha en la piel, pero es muy agresivo ya que rápidamente hace metástasis. También el actor Burgess Meredith ya tenía años arrastrando la grave enfermedad del Alzheimer, los últimos 5 años de vida fueron muy duros para Burgess Meredith.


Pero siempre en situaciones difíciles los fans de rocky lo recordaremos para darnos ánimo.

 

 

¿Qué fue de Paulie? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Paulie-Burt-Young--jack-incongruente-youtube

 

¿Qué paso con Paulie? El hermano de adrian, que más de una vez deseamos que rocky le diera un puñetazo, afortunadamente el tipo resulto ser una buena persona y un gran amigo de rocky, este personaje fue interpretado por el actor Gerald Tommaso DeLouise, actualmente de 78 años de edad, pero es más conocido con el sobre nombre de Burt Young y algo que puede sorprendernos es que es pintor, un buen pintor, sus pinturas se han exhibido en galerías de todo el mundo.

Qué-paso-con-Paulie-antes-y-despues-de-rocky-2018

Desde el año 2012 no participa en filmes ni en series de televisión, se ha enfocado más a lo empresarial, además es dueño de un restaurante en nueva york. Es de los pocos actores de rocky que tiene redes sociales y debes en cuando nos cuenta viejas anécdotas de la película rocky.

Paulie-Burt-Young--2018-ANTES-Y-DESPUES-ROCKY

 

Instagram de Paulie

Facebook de Paulie 

 

 

¿Qué fue de Tony Gazzo? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Tony-Gazzo-Joe-Spinell---jack-incongruente-youtube

¿Qué paso con Tony Gazzo? Aquel mafioso que contrato a rocky antes de que su carrera como boxeador despegara.  Rocky hacia el trabajo sucio de cobrar las dudas, pero nunca utilizaba la violencia y eso a gazzo le molestaba porque afectaba su reputación de mafioso.  Tony Gazzo fue interpretado por el actor Joe Spinell y al igual que la actriz Talia Shire, Joe Spinell también participo en la película el padrino 1 y 2.

curiosidades-antes-y-despues-de-rocky-2018-Tony-Gazzo

Debido a su gran altura y a un aspecto imponente, fue encasillado en papeles de personajes malvados o matones a sueldo.

rocky-balboa-antes-y-despues-pelicula-2018-Tony-Gazzo--joe-spinell

El actor Spinell vivio en nueva york y era conocido por abusar de las drogas y el alcohol fuertemente a lo largo de su carrera, especialmente durante los períodos de desempleo. Spinell también sufrió la mayor parte de su vida por la hemofilia y el asma crónica.

curiosidades-rocky-antes-y-despues-rocky-Tony-Gazzo--joe-spinell-esposa-Jean-Jennings

Estuvo casado con la estrella de cine para adultos Jean Jennings,  y además Spinell fue un amigo muy cercano a silvester stallone, ya que fue padrino del hijo fallecido de silvester stallone llamado Sage Stallone.

 

curiosidades-antes-y-despues-de-rocky-2018-Tony-Gazzo-fallecio-el-actor-joe-spinell

El actor Joe Spinell falleció el 13 de enero de 1989, aparentemente mientras se duchaba resbalo y cayo, lo cual le provoco una herida grave, lo extraño es que en lugar de pedir ayuda, se sentó en su sillón de la sala, su hemofilia hizo que se desangrada, fue encontrado muerto por su amigo Vincent Gabriele. Asi que solo pudimos ver al actor Joe Spinell nuevamente en rocky 2, respecto a su personaje de tony gazzo, se cuenta en la novela de rocky IV que tony es asesinado por un desconocido, y su guardaespaldas abrumado por tal hecho se termina suicidando.

 

 

¿Qué fue de señor Jergens? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-señor-Jergens-Thayer-David---jack-incongruente-youtube

¿Qué paso con el señor Jergens? A pesar de que el actor Thayer David tuvo un pequeño papel en rocky como promotor de talentos, fue muy famoso por su participación en la serie de culto de la BBC llamada Sombras tenebrosas (Dark Shadows) de 1966. Este señor era considerado como una “enciclopedia andante” ya que era una persona muy inteligente y culta.

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-paso-con-el-señor-Jergens

El actor falleció 2 años después del estreno de la primera película de rocky, en 1978 tuvo un inesperado infarto, en el guion de rocky 2 su personaje volvia  a participar como reclutador, pero por su muerte se eliminó completamente a su personaje del señor Jergens.

 

 

 

¿Qué fue de Clubber Lang? Rocky antes y después 2018

 

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Clubber-Lang--Laurence-Tureaud-MR-T-jack-incongruente-youtube

¿Qué paso con Clubber Lang? Aquel rudo boxeador afroamericano al cual se tuvo que enfrentar rocky en la tercera película.  Clubber Lang Fue interpretado por el actor Laurence Tureaud, mejor conocido como Mr T y algo que tenemos que tener claro es que la primer palabra es señor y la segunda  es T, Señor Mr T, Hahaha era una clásica intro con la que siempre se presentaba asi mismo, los que vivimos la niñez en los años 80´s seguro que lo recordamos muy bien y el tenemos gran aprecio, puesto que por aquellos años salía en un sinfín de películas y series de televisión y de animación también y comerciales, estaba en todas partes, con su característico carácter rudo, pero el tipo te caía muy bien.

 

Mr-T,-fue-el-hijo-menor-de-una-familia-de-12-hermanos

Mr T, fue el hijo menor de una familia de 12 hermanos, su padre era Nathaniel Tureaud, un pastor protestante que en ocasiones trataba muy mal a sus hijos.

 

la-niñez-hizo-que-Mr-T-desarrollara-esa-actitud-gruñona-y-ruda.

Todos Vivian en una ciudad de estados unidos llamada Robert Taylor Homes, uno de los peores sitios de estados unidos de américa y tal vez por la mala vida que vivió en la niñez hizo que Mr T desarrollara esa actitud gruñona y ruda. Ya que en la peligrosa área que vivía le toco ver regularmente asesinatos, violaciones y mucha violencia.

 

En-1982-fue-descubierto-por-silvester-stallone-y-le-dio-la-oportunidad-de-ser-el-antagónico-en-la-película-rocky-3

En 1982 fue descubierto por silvester stallone y le dio la oportunidad de ser el antagónico en la película rocky 3, ya que por su condición física y su carácter agresivo le pareció perfecto para que rocky tuviera un reto mucho mayor al que se enfrentó con apollo creed, ademas Mr T tenia mucha experiencia ya que el había sido realmente un boxeador.

Mr.-T--COLLARES--referencia-a-los-africanos-que-antiguamente-llegaban-a-estados-unidos-con-cadenas-de-hierro-en-los-tobillos

La influencia estética de Mr. T de utilizar collares de oro era una referencia a los africanos que antiguamente llegaban a estados unidos con cadenas de hierro en los tobillos, cuello y muñecas. Su corte mohicano es una referencia a los guerreros de la tribu africana de los mandinga. Mr T vio un documental en la televisión en National Geographic en 1977 y desde entonces tomo esa estética.

Laurence-Tureaud-Mr-T,-tenga-un-aspecto-rudo-en-su-personaje,-la-verdad-es-que-es-una-persona-muy-amable

A pesar de que Laurence Tureaud Mr T, tenga un aspecto rudo en su personaje, la verdad es que es una persona muy amable y siempre lucho en la vida por su madre, a la cual amaba profundamente.

Laurence-Tureaud-Mr-T-dejo-de-usar-sus-cadenas-de-oro

Dejó de usar prácticamente todo su oro, después de ayudar con la limpieza después del huracán Katrina en 2005. Dijo: “Como cristiano, cuando vi a otras personas perder sus vidas y perder sus tierras y propiedades… Sentí que sería un pecado ante Dios que yo siguiera usando mi oro. Sentí que sería insensible e irrespetuoso con las personas que lo perdieron todo, así que dejé de usar mi oro”.

 

Laurence-Tureaud-Mr-T---diagnosticado-con-linfoma,-un-tipo-de-cáncer-que-afecta-al-sistema-linfático

Aunque aún usa su característico look con cadenas de oro de vez en cuando. Desde el año 1995 tuvo que alejarse de la actuación, porque fue diagnosticado con linfoma, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, de modo Laurence Tureaud no dudo en comenzar con los tratamientos médicos y enfocar todo el tiempo en su salud, en el año 2001 volvió a tomarse el tiempo para participar en películas, incluso en el año 2010 iba a participar en la nueva película del equipo A, de joven él había participado en la serie original, pero los años habían pasado y a Mr T ya no le gusto el estilo de las nuevas películas, tienen mucho sexo y sangre, demasiada crudeza para su gusto.

Laurence-Tureaud-Mr-T-en-el-juego-de-la-oca-madrid-españa

No sé si ustedes en sus países conozcan o hayan visto el juego de la oca, aquí en México nos llegaron las grabaciones de ese programa de televisión que creo pasaba en canal 7, púes bien cuál fue mi sorpresa un dia que Mr T apareció en ese programa de televisión, personalmente siendo niño a mí me encantaba ese programa de juegos y ver a Mr T ahí participando me fascino. Quien no lo recuerda también en jhonny bravo .


Podríamos a hablar mucho de Mr T porque su vida es fascinante, pero bueno ya lo dejaremos para el especial de curiosidades de Rocky 3 cuando llegue el momento. Actualmente  Laurence Tureaud tiene 65 años y se dice que es muy común encontrarlo por las calles de los angeles en donde vive actualmente con sus 3 hijos.

peliculas-de-rocky-antes-y-despues-2008-MR-T--Clubber-Lang

Y a pesar de que los músculos se han ido como dice el mismo, no tiene ningún inconveniente de tomarse fotografías con sus fans, actualmente Mr T está activo en twitter, en donde comparte sus proyectos y algunos momentos de su vida.

Twitter de MR T:  Laurence Tureaud 

 

 

 

¿Qué fue de Iván Drago? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Iván-Drago-Dolph-Lundgren----jack-incongruente-youtube

¿Qué fue de Iván Drago? Personalmente mi antagónico favorito de la saga de rocky, aquella pelea entre el soviético Iván drago y rocky balboa fue brutal.

 

rocy-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Iván-Drago-Dolph-Lundgren

Ivan drago fue interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren (actualmente de 60 años) es  ingeniero químico y Además posee el cinturón negro (6 Dan) en karate estilo Kyokushinkai y cinturón negro (2 Dan) en judo asi que este amigo de casi 2 metros de alto es un tipo de cuidado. Hizo realmente una pequeña carrera como boxeador, pero se quedo como boxeador amateur, puedes ver sus peleas en youtube y dar tu veredicto de que tan buena era realmente.

 

He Man Master del Universo


Antes de ser ivan drago había interpretado al mismísimo He-Man en el filme de 1987 HE- MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO.

peliculas-rocky-antes-y-despues-2018-Grace-Jones-y-Dolph-Lundgren

Estuvo comprometido con la cantante y super modelo jamaicana Grace Jones, hacían una pareja muy singular, sobre todo porque los dos eran amantes de moda. Además de ingeniero químico Dolph Lundgren habla cinco idiomas: sueco, inglés, alemán, francés y español, tiene un coeficiente intelectual de 160.

rocky-pelicula-antes-y-despues-2018-ivan-drago

Cuando realizo el casting para ivan drago en rocky 4 tardaron 9 meses en avisarle que él había sido elegido para el papel, el ya ni se acordaba del casting, imagino que lo habían rechazado, pero silvester stallone le dijo que por su estupenda imagen y gran musculatura era perfecto para el nuevo desafío de rocky balboa.

Dolph-Lundgren--antes-y-despues-rocky-2018

 

Después de participar en el filme de rocky 4 la carrera de Dolph Lundgren en el cine despego muy fuerte, participando en muchas películas obviamente la mayoría de acción y artes marciales. También su carrera como modelo fue bastante bien,  salió en muchas revistas.

 

Dolph-Lundgren--hijas

Con respecto a su vida personal estuvo casado con Anette Qviberg, diseñadora de joyería y estilista de modas, pero se divorciaron en el 2011, Dolph Lundgren tuvo 2 hijas ida Sigrid Lundgren a la que también le apasiona la moda y la más pequeña Greta Eveline Lundgre.

Recibió una gran cantidad de ofertas en muchas películas, como la invitación a interpretar a los héroes del cómic, el Capitán América y Thor Además, le propusieron hacer la serie Hércules, pero por alguna razón rechazó las propuestas.

Una de sus películas favoritas es obviamente rocky Iv, pero le tiene un gran aprecio al filme Man of war, hombres de acero en español de 1994. El actor quedó tan enamorado de la isla de indonesia, que es su lugar favorito para ir cada año de vacaciones con su familia.

entrenamiento-de-Dolph-Lundgren-para-la-pelicula-Creed-2-2018

Actualmente no se ha alejado del cine, pues si recuerdas lo hemos visto en los mercenarios y por ahora está totalmente enfocado en su entrenamiento intenso para la secuela de la película Creed 2, no quiere decepcionar a los fans, asi que desea estar en la mejor forma posible para sorprender son su altura y musculatura como lo hizo hace 33 años en rocky 4.

Instagram de Iavn Drago Dolph Lundgren

¿Qué fue de Ludmilla Vobet Drago? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Ludmilla-Vobet-Drago-Brigitte-Nielsen-jack-incongruente-youtube
rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-Ludmilla-Vobet-Drago-Brigitte-Nielsen-jack-incongruente-youtube

¿Qué fue de Ludmilla Vobet Drago? Ella fue la segunda antagonista de rocky y la esposa de Ivan drago, es extremadamente arrogante y segura de sí misma y tiene un toque de mujer sádica y cruel a su alrededor.

Qué-fue-de-Ludmilla-Vobet-Drago--Rocky-antes-y-después-2018--Brigitte-Nielsen

El papel fue interpretado por Brigitte Nielsen una modelo, actriz y cantante danes. (actualmente de 54 años de edad)  Fue esposa de silvester stallone desde 1985 hasta 1987, por eso silvester stallone le aseguro un papel en esta película y además le abrió las puertas para participar en muchas películas más bajo su recomendación.

Silvester-y-Brigitte-se-conocieron-mientras-filmaban-la-película-Red-sonja-de-1985

Silvester y Brigitte se conocieron mientras filmaban la película Red sonja de 1985 perteneciente a los comics de conan el barbado de la compañía Marvel Comics, la cual fue un rotundo fracaso en taquillas.

 

silvester-stallone-Brigitte-Nielsen--infiel-con-actor-comediante--Eddie-Murphy

Pero de la mano de silvester stallone la carrera de Brigitte Nielsen se fue por los cielos, lástima que duro poco, ya que se descubrió por la prensa amarilla, que Brigitte Nielsen le fue infiel a silvester stallone con nada más y nada menos que con el comediante Eddie Murphy, mientras grababan los dos la película Beverly Hills Cop II de 1987 (ya decía yo que los comediantes no tienen ni un pelo de tontos). Asi que el matrimonio se rompió en 1987.

matrimonios-de-Brigitte-Nielsen-escandalo-con-jaque-arabe

Después de eso, bueno la modelo tuvo 4 matrimonios más, que también le duraron muy poco, estuvo metida en varios escándalos, el más famoso era que un jeque árabe había pagado un millón de dólares por pasar una noche con ella.

 

actriz-Brigitte-Nielsen-show-alemán-Ich-bin-ein-Star.-Holt-mich-hier-raus

En el año 2004 participo en un reality show alemán Ich bin ein Star. Holt mich hier raus, del cual resultó ganadora.

actriz-Brigitte-Nielsen-y-el-cantante-Luis-miguel-romance

Brigitte Nielsen conoce al cantante luis miguel, y por fotografias de ella sentada en las piernas del cantante, se dijo en revistas de la epoca que habia  un romance.

 

Filmes-peliculas-de-la-actriz-brigitte-Nielsen

Su faceta como actriz ya no fue nada bien, participo en varias películas, pero la mayoría eran muy malas.

 

actriz-de-hollywood-borracha-brigitte-Nielsen-drunk

Tal vez por eso hubo unos años que realmente estaba muy metida en adicciones de la bebida entre otras cosas.

 

vida-de-brigitte-Nielsen

En fin parece ser que aquella mujer hermosa e imponente que vimos en rocky 4 tuvo una vida muy difícil, a veces me pregunto cómo es posible que por ejemplo algunos famosos que lo tuvieron todo, pueden llegar a caer realmente a un estado muy lamentable, que nos espera anosotros que somos unos simples mortales, aunque bueno dicen que entre más alto subes, más dura será la caída.

 

actriz-de-hollywood-brigitte-Nielsen-embarazada-a-sus-52-años-de-edad

Pero afortunadamente la actriz Brigitte Nielsen hoy en día se encuentra bien de salud y lo que es mejor, está activa en sus redes sociales tanto en twitter, Facebook e instagram. Asus 54 años de edad esta embarazada esperando a un nuevo hijo.

 

Top 5 mejores canciones de Brigitte Nielsen

 

Facebook oficial de Brigitte Nielsen

Twitter oficial de Brigitte Nielsen

Instagram oficial de Brigitte Nielsen

 

La escena mas sexy de en la pelicula Cobra, junto a silvester stallone

 

 

¿Qué fue de rocky Jr? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-rocky-Jr--Rocky-Krakoff-Sage-Stallone--jack-incongruente-youtube
rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-rocky-Jr–Rocky-Krakoff-Sage-Stallone–jack-incongruente-youtube

¿Qué fue de rocky Jr?

antes-y-despues-de-rocky-2018-Qué-fue-de-rocky-Jr

Desde rocky 4 vimos la aparición de rocky Jr, este personaje fue interpretado por Rocky Krakoff,(NOMBRE REAL: Angelo Bruno Krakoff) fue una de las pocas películas en las que participo y después se  alejó completamente de la actuación.

 

ANTES-Y-DESPUES-de-rocky-sage-stallone-hijo-de-silvester-stallone

En rocky 5, Rocky Jr, fue realmente interpretado por el hijo de silvester stallone, Sage Stallone y aunque era muy grande para interpreta el papel a stallone no le importo. Después de rocky 5, participo en filmes nada despreciables como The Evil Inside Me, Daylight 1996 nuevamente junto a su padre silvester stallone, su última actuación fue en un corto del año 2010 llamado The Agent.

 

curiosidades-antes-y-despues-de-rocky-2018-muerte-de-sage-stallone-hijo-de-silvester-stallone

Sin embargo 2 años después el 13 de julio del 2012, a los 36 años de edad Sage Stallone fue encontrado muerto en su propia casa de los angeles, ya que durante 4 dias nadie lo había visto, asi que fueron a buscarlo a su domicilio y fue hallado muerto, se encontraron varios frascos vacios de medicamentos, sin embargo la autopsia no revelo ninguna sustancia extraña o drogas, oficialmente se notificó su muerte como un infarto causado por una  arteroesclerosis.

 

sage-stallone-hijo-de-silvester-stallone-funeral-y-tumba

Fue en el cementerio Westwood Village Memorial Park, ubicado en los ángeles.

 

 

¿Qué fue de Tommy Morrison? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-deTommy-Morrison-jack-incongruente-youtube
rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-deTommy-Morrison-jack-incongruente-youtube

¿Qué fue de tommy? En la 5 pelicula silvester stallone quería que un boxeador real tuviera gran parte del protagonismo y así es como en el casting eligió a un joven rubio y fuerte para interpretar a Tommy, este boxeador fue Tommy Morrison, el fue sobrino del mítico actor John Wayne.

 

Qué-fue-de-tommy-En-la-5--pelicula-de-rocky--silvester-stallone

Morrison llego a derrotar a el boxeador George Foreman y coronarse como campeón de la Organización Mundial de Boxeo el 7 de junio de 1993.

 

curiosidades-pelicula-rocky-5-Tommy-Morrison-boxeador-SIDA-VIH

A pesar de que actuo en la que es considerada la peor película de rocky, ese filme le trajo mucha fama. Tommy Morrison Tenía en camino una gran carrera en el boxeo, sin embargo sus adicciones lo fueron acabando poco a poco, y lo que vino a rematar su carrera como boxeador, fue el VIH, en 1996 el boxeador dio como positivo a la prueba de VIH, lo que hizo que se retirara del boxeo alrededor de 11 largos años.

Tommy-Morrison-REGRESO-AL-BOXEO-MEXICO

Tras su regreso en el año 2007 tuvo varios combates de los cuales salió victorioso, incluso uno de sus combates fue en mexico, en el Domo de la Feria ubicada en león Guanajuato, enfrentando a Matt Weishaar, combate del cual salio victorioso Tommy Morrison.

 

Curiosidades-de-rocky-5-muerte-del-boxeador-Tommy-Morrison-falleció-el-primero-de-septiembre-del-año-2013

Sin embargo las fuerzas de Morrison duraron muy poco, ya que en el 2012 paso un año completo en cama gravemente enfermo sin poder moverse, al no tomar tratamiento médico, su enfermedad avanzo rápidamente.

El boxeador y actor Tommy Morrison falleció el primero de septiembre del año 2013, por enfermedades derivadas de ser portador del VIH y por no seguir los tratamientos médicos.

 

 

¿Qué fue de rocky balboa? Rocky antes y después 2018

rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-rocky-balboa-Silvester-stallone-jack-incongruente-youtube
rocky-antes-y-despues-2018-Qué-fue-de-rocky-balboa-Silvester-stallone-jack-incongruente-youtube

Finalmente ¿Qué ha sido de rocky? Silvester stallone ha tenido una relación estable desde 1997 con su tercera esposa, la modelo y empresaria Jennifer Flavin.

Curiosidades-silvester-stallone-esposas

Y como sabemos se ha mantenido en el mundo del cine, como director, actor, guionista e ingluso las 3 cosas a la vez. Tiene 3 bellas hijas, Sistine Rose Stallone, Sophia Rose Stallone, Scarlet Rose Stallone las cuales están muy adentradas en la moda y el modelaje y como todo padre famoso, les hace mucha promoción en sus redes sociales.

CURIOSIDADES-DE-ROCKY-ANTES-Y-DESPUES-HIJAS-DE-SILVESTER-STALLONE

Hace un par de años se virilizo la noticia que silvester stallone estaba bien muerto, el propio actor tuvo que aclarar las cosas de que aún vivía, todo fue por una mal fotografía en la cual se le veía muy viejo y como enfermo, hasta la fecha si buscas en google Sylvester Stallone, es la fotografía que aparece relacionada al actor, él debe de odiar esa fotografía, pero así es google de trol.

silvester-stallone-falsa-noticia-de-su-muerte-imagenes-en-google-de-silvester-stallone

 

 

silvester-stallone-como-terminator

A lo largo de su historia como actor ha rechazado más de 30 papeles, entre ellos ser terminator antes de que fuera escogido Arnold Schwarzenegger, incluso en una película de Arnold Schwarzenegger de 1993 llamada El último gran héroe hay una broma referenciando a que silvester stallone había sido terminator, digamos que en otro universo paralelo eso pudo haber sucedido.

 

pelicula-de-Creed-2-latino-silvester-stallone

Por el momento stallone se encuentra trabajando a marchas forzadas en creed 2, tendrá que estar lista para su estreno en este mes de noviembre, en donde veremos al principal rival de Donis johson, Victor drago hijo del antagonista de rocky 4 ivan drago, una vez más silvester stallone desea que el personaje principal se enfrente ante una montaña de músculos Florian Munteanu un boxeador de Rumania conocido como “big nasty”.

Silvester stallone es muy activo en instagran en donde sube mucho contenido acerca del avance de la película creed 2,

Instagram oficial de silvester stallone

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *