jueves , septiembre 21 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Resident Evil 2 Remake HD 2014 – PC y MAC

Resident Evil 2 Remake HD 2014 – PC y MAC

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

Que les parecería un resident evil 2, pero en HD con buenos gráficos, para los que somos nostálgicos de los juegos de los 90 de playstation 1 estarían geniales, aunque Capcom no se ha tocado el corazón por las peticiones de sus Fans.

Pues bien un estudio Italiano llamado Invaders Games está desarrollando una edición en HD del clásico juego de terror Resident evil 2 de 1998.

vlcsnap-2014-02-09-13h53m53s21

No es cosa fácil, están en esto desde hace un año y nos van mostrando poco a poco avances muy buenos del juego. Por el momento están en la segunda fase, y nos comentan que va a tener la clásica cámara fija de residente vil 2, pero también se podrá utilizar una cámara en tercera persona al estilo residente vil 4, con la cual creo que se disfrutaran mucho más los escenarios del juego. Pero ya será gustos de cada quien.

Y bien, si les gusta este proyecto, compartan la información y apoyenlos, porque la distribución del juego final será gratuita señores, para PC y Mac. Y si Capcom no están tacaño y al final decide apoyarlos, también saldrá para consolas. Probablemente antes de fin de año tendremos, resident evil 2 y zombies, gratis, será irresistible.

Sigue su desarrollo en su pagina Oficial de Facebook: Invader Games

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

5 comments

  1. Genial pero tambien estaria bien un Remake de Re3

  2. con que terminen ese me conformo

  3. esta bien espero que hagan cosas diferentes como en el Re 1 remake que fue mas largo agregaron mas cuartos y esas cosas seria bueno que lo hicieran asi mas cosas y secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *