Quitar el bloqueo regional de youtube en android

quitar bloqueo regional de youtube en android

Existen ocasiones en la que youtube nos pone una limitación por región y no permite que podamos visualizar algunos videos, a veces es porque el dueño del canal solo desea que el video sea visto en su país, así que en su configuración así lo establece para que una persona de otro país no pueda tener acceso al video.

YouTube android app

Otras razones puede ser por copyright, youtube establece que el video está utilizando contenido de terceros y automáticamente borra el video o lo bloquea en varios países.

Para que no se nos presente este problema mientras estamos buscando videos en youtube, lo mejor es utilizar un proxy o una vpn, con esto no tendremos problemas en visualizar ningún video de youtube que tenga un límite de región, para ello existe muchas aplicaciones sencillas de utilizar y sobre todo gratuitas para utilizarlas desde nuestro sistema android, aunque como la mayoría también tienen funciones Premium las cuales te brinda de más funciones avanzadas, pero con la gratuita bastara para no tener problemas de bloqueos en los videos de youtube.

[appbox googleplay org.proxydroid]

[appbox googleplay com.tunnelbear.android]

[appbox googleplay org.hola]

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 19