domingo , octubre 22 2017
pt-britesen
Home / Aplicaciones y juegos Android / QuickClick Crea enlaces directos con app Android 2014

QuickClick Crea enlaces directos con app Android 2014

QuickClick aplicacion Algunas personas quizás recuerden un cuasi-popular gadget llamado Pressy, un aparato de tamaño pequeño que nos permitía adicionar un botón de hardware a nuestro terminal para cumplir diversas funciones, como por ejemplo, la de obturador de cámara. Actualmente existe una forma mucho más fácil y además completamente gratuita de tener acceso a este tipo de botones adicionales esenciales para controlar determinadas funciones de nuestro dispositivo, y lo mejor de todo, usando tan sólo los controles de volumen.

Esta aplicación no es otra que QuickClick, una herramienta gratuita que nos brinda la posibilidad de generar accesos directos y personalizados a base de diferentes combinaciones al pulsar los botones de volumen. Por ejemplo, podemos hacer una combinación para tomar una fotografía, para llamar a alguien de nuestra lista de contactos, para abrir el Play Store de Google, para usar la linterna, entre muchas más, las posibilidades son realmente muchas.

En cuanto a su funcionamiento, QuickClick es una aplicación muy fácil de usar, basta con instalarla y darnos cuenta que su interfaz es bastante intuitiva a pesar de que sólo se encuentre disponible en inglés. Al abrir esta App, podremos observar que se despliega una ventana de color negro en la cual aparece el aviso de “Create new action” al lado del símbolo “+”, o sea, crear una nueva acción en castellano.

Al pulsar sobre este anuncio, se abrirán múltiples opciones, como por ejemplo, grabar vídeo, tomar fotos, activar el flash de la cámara, hacer una llamada a un contacto específico de nuestra libreta, o abrir la aplicación de mensajería indicada para un contacto previamente determinado.

A continuación, simplemente elegimos la opción que deseamos configurar haciendo uso de los botones de volumen, por ejemplo, tomar una fotografía. Luego procedemos a pulsar sobre “Ready” y automáticamente se abrirá una nueva pantalla, en la cual tendremos la opción de especificar si el movimiento que deseamos es oprimiendo el botón de volumen hacia abajo o hacia arriba, o bien, una combinación de ambos, lo cual brinda la posibilidad de crear múltiples acciones para que se lleven a cabo con los botones de volumen bajo diversas combinaciones.

 QuickClick - La App para Android que hace de todo con tan sólo los botones de volumen

Finalmente, para terminar la configuración, seleccionamos “Ready” y “Finish” y notaremos como la acción que hemos creado se ha agregado a lista que aparece en la pantalla inicial de la aplicación, lugar desde el cual podemos activarlas o desactivarlas con mucha facilidad, al igual que en la barra superior, también podremos hacer lo mismo con la aplicación principal. Hay que tener en cuenta que generalmente los botones de volumen responderán a nuestras órdenes cuando nos encontremos en la aplicación específica. Sin embargo, existen ciertas funciones que operan bien desde la pantalla de inicio, tales como las llamadas y los mensajes.

No obstante, una de las falencias más relevantes de la aplicación es que no funciona de forma adecuada cuando el dispositivo tiene activado patrón de desbloqueo, realizando operaciones diferentes a la hora de hacer las combinaciones predeterminadas con los botones de volumen. Lo que si ejecuta de forma correcta QuickClick es su función de obturador, sin embargo, se recomienda desactivar el patrón de desbloqueo si el app presenta fallos.

Instala la QuickClick gratis

QuickClick
QuickClick
Developer: Blor
Price: Free+

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *