Jueves , Julio 27 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Project Scissors nuevo juego de Clock Tower 2015

Project Scissors nuevo juego de Clock Tower 2015

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Hifumi Kono, que es el director general de “N.Maker” y quien dirigió los primeros video juegos de Clock Tower para la consola Snes y la Playsation One, anuncio en Tokyo Game Show un proyecto llamado “Project Scissors” el cual será como ellos lo llaman un sucesor espiritual de Clock Tower, este juego será lanzado en el 20 aniversario de Clock Tower en el año 2015.

Ito Masahiro Project Scissors Clock Tower

Junto con el diseñador Masahiro Ito, quien participo en los diseños de los monstruos en Silent Hill de la PsOne y Kono-San están entusiasmados de trabajar juntos en este proyecto de terror, sobre todo porque también estará en el equipo el director Takashi Shimizu de la película de terror “Ju-On” y el remake de “The Grudge”.

Masahiro Ito estará trabajando en la creación de monstruos y Shimizu-san será el productor creativo el cual nos traerá un tráiler en Live action en unos meses para ver de que tratara el juego.

Project Scissors Clock Tower 2015

Por el momento se dijo que Project Scissors estará disponible para la Playstation Vita, iOS, Android, esperemos que también sea posible para otras consolas, aún es muy temprano así que habrá que esperar los cambios que surjan.

■Título del proyecto : Project Scissors

■Desarrollador : N.Maker, Inc.

■Genero : Horror Action Adventure

■ Plataformas por el momento : PlayStation® Vita, iOS, Android (phones & tablets)

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *