martes , noviembre 12 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / PELÍCULA – Spider-Man: Into the Spider Verse 2 ¿Tobey Maguire y Tom Holland en la pelicula?

PELÍCULA – Spider-Man: Into the Spider Verse 2 ¿Tobey Maguire y Tom Holland en la pelicula?

Se ha confirmado con un tweet que la secuela de SpiderMan: Into the Spider-Verse 2 sera lanzada el 8 de abril del año 2022.

Sony parece ansioso por continuar con la franquicia de super héroes animados, y bueno ¿quién no lo haría teniendo en cuenta el éxito de la primera película?.

No solo fue amado por los fanáticos, sino que también recibió grandes elogios de los críticos y se llevó un Oscar a la Mejor Película Animada.

Todo apunta a que será una segunda parte debido a la escena poscréditos de la primera película SpiderMan: Into the Spider Verse

reloj spider man into the spider verse post créditos

La escena sucede después de que el multiverso fuera salvado. Se puede ver a SpiderMan del futuro, quien recibe un reloj que le permite viajar libremente en los universos, lo que probablemente lo lleve con Miles Morales, el Hombre Araña de origen puertorriqueño y afroamericano que vive en Brooklyn y que es el protagonista de la película.

Todavía no conocemos los detalles sobre lo que podemos esperar, pero algunos rumores apuntan a que tanto Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían aparecer en esta secuela.

Según The Hollywood Reporter, a Joaquim Dos Santos, que anteriormente trabajó en Avatar: The Last Airbender, se le pidió que trabajara en la secuela, mientras que el escritor de Zombieland 2 y Expendables, David Callaham, también fue llamado a escribir la historia.

El guion será escrito por David Callaham, quien ayudó a escribir ‘Wonder Woman 1984’.

peni Parker gif

Aparte de esto, según los informes, se espera que sea un spin-off, que se centra en los personajes femeninos dentro del universo de SpiderMan.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *