Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Película Live Action Ataque a los Titanes -estreno 2015-

Película Live Action Ataque a los Titanes -estreno 2015-

This post is also available in: Inglés

La película de live action de Ataque a los Titanes será estrenada en el verano del 2015 en las salas de japon.

attack-on-titan Shinji Higuchi
Para la dirección de esta película Ataque a los Titanes “Shingeki no Kyojin”se encargara Shinji Higuchi, quien ha participado por ejemplo en “Kill la Kill” y ha sido escritor en “The End of Evangelion”. Se ha informado que la historia de Ataque a los Titanes se va a dividir en dos películas. Por el momento ya se comenzaron a filmar en sus primeras locaciones que son en la isla Hashima y en la prefectura de Nagasaki.

nagasaki ataque a los titanes ataque a los titanes isla Hashima

Higuchi dio a conocer a los fans de este anime que la historia será basada en el manga, aun que indica que gracias al autor del manga Hajime Isayama, van a incluir nuevos personajes y nuevos titanes. El guionista de “Dragon Ball Z: Battle of Gods” Yūsuke Watanabe estará a cargo del guion de la película.

Hajime Isayama (Ataque a los titanes)

El encargado de realizar el papel principal como Eren Jaeger, sera Haruma Miura actor de 23 años, quien ya ha trabajado en varios proyectos diferentes de live action.

Eren Jaeger Haruma Miura
También en esta película están los actores Satomi Ishihara, Taki Pierre, Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Kunimura, Shū Watanabe, Rina Takeda, Ayame Misaki.

Pelicula live accion ataque a los titanes

Esperamos ver como se verá esta historia en la cual la humanidad está casi extinta debido a unas criaturas llamadas titanes con las cuales no se puede tener comunicación, son agresivas y comen personas, por ello la humanidad (lo que queda de ella) se ha aislado y construido grandes murallas de 50 metros de alto, para que los titanes no puedan cruzar… o eso es lo que ellos piensan.

Que te parece la noticias ¿ te gustaría ver la película en live action?

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

One comment

  1. si la peli es la mitad de cabrona que el anime bueno sera buenisima verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *