domingo , agosto 25 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Película Home Alone / Mi pobre Angelito Remake oficial 2020

Película Home Alone / Mi pobre Angelito Remake oficial 2020

¿Recuerdan la pelicula de (home alone) mi pobre angelito?  Pues la fiebre de los remakes ha alcanzado a este clásico de navidad.

Disney ha anunciado el remake de home alone, es decir mi pobre angelito, que será exclusivo para su nueva plataforma de servicio de streaming, la cual planea ser la competencia de netflix y amazon, porque ya le han comido mucho del mercado y Disney apenas está reaccionando.

El ceo de Disney Bob Iger, dio la idea para renovar la historia de mi pobre angelito, asi que seguramente veremos drones, casas inteligentes y cosas asi, que tienen niños que viven pues en el primer mundo.

Diney planea realizar muchos remakes a su manera, entre ellas también esta el remake de la película una noche en el museo (Night at the Museum),  mas barato por docena (Cheaper by the Dozen) diario de greg (Diary of a Wimpy Kid) entre muchas películas más.

Recordemos que en marzo, Disney adquirió la mayoría de los activos de 21st Century Fox luego de un acuerdo de $ 71 mil millones, en dicho acuerdo iban incluidas varias franquicias de películas.

Hace  unos instantes se dio a conocer parte del elenco, algunos aún no están confirmados pero hay varias elecciones:

La plataforma de Disney saldrá aproximadamente el 12 de noviembre y se dice que el servicio costara solo 5 dolares al mes.

Que les parece amigos, esta difícil que vuelvan a realizar una película tan icónica como mi pobre angelito, tendrían que contratar a alguien con mucho carisma como lo tenía macaulay Culkin en los años 90.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *