martes , octubre 23 2018
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de Peliculas / Pelicula DEADPOOL 2 Curiosidades y referencias ocultas / ESCENAS POST CREDITOS

Pelicula DEADPOOL 2 Curiosidades y referencias ocultas / ESCENAS POST CREDITOS

Pelicula DEADPOOL 2 Curiosidades y referencias ocultas / ESCENAS POST CREDITOS


Es hora de las chimichangas y de las curiosidades de deadpool 2,  de las referencias ocultas, de las escenas que te perdiste y que tal vez no entendiste, y la explicación de las escenas post créditos. Asi que quédate porque juntos seremos los X FORCE.

 

 

Curiosidades-pelicula-deadpool-2-la-stunt-de-la-ctriz-actriz-Zazie-Beetz-murio-mientras-realizaba-una-escena-en-motocicleta

Comenzamos con la chica de la suerte, domino, interpretada por la actriz Zazie Beetz, es algo irónico, pero la mala suerte rodeo el set de grabación, ya que la doble de la actriz que se encargaba de realizar las escenas de alto riesgo Joi Harris sufrió un accidente y murió mientras realizaba una acrobacia en motocicleta, por tal motivo las escenas en donde domino conducía una motocicleta a toda velocidad mientras salía ilesa de una muerte segura esquivando un sin número de obstáculos fue eliminada y en su lugar solo vimos a deadpool conducir la motocicleta pero sin escenas de alto riesgo.

 

deadpool-2-curiosidades-y-referencias-a-la-pelicula-los-goonies

¿A qué se refería deadpool cuando le dice a cable “dame lo mejor que tengas Willy el tuerto”? es una referencia a la película los los goonies, en la cual apárece un pirata conocido como Willy el tuerto.

 

deadpool 2 escena de domino referencia a Rob Liefeld creador de deadpool
¿En verdad suerte? ¿A qué clase de loco cocainómano tiene que ser un ilustrador de comics para que se le ocurra esa estupidez? seguramente es alguien que no sabe dibujar bien.

En la escena donde deadpool critica los poderes de Domino, le dice que seguramente fue la idea de un disque artista que ni siquiera puede dibujar bien los pies, lo cual en la vida real es verdad, ya que el co-creador de domino y de Deadpool Rob Liefeld es muy criticado por evitar dibujar los pies de los personajes, así que introdujeron este dialogo como una pequeña broma y burla dirigida a él.

 

Curiosidades-pelicula-deadpool-2-cameo-Brad-Pitt-como-Vanisher

Brad Pitt filmo la escena de su cameo como Vanisher en tan solo 2 horas, él iba a ser el personaje de Cable, pero debido a que estaba saturado de trabajo no puedo realizar el papel, sin embargo no se quiso quedar fuera de deadpool 2, ya que él es gran fan del personaje, así que por lo menos realizo el pequeño cameo como Vanisher.

 

deadpool 2 pizarra referencia a Hugh Jackman Prisoner 24601
Deadpool 2 pizarra referencia a Hugh Jackman Prisoner 24601

En la escena donde deadpool está describiendo su plan para salvar a Russell, podemos ver en la pizarra “Prisoner 24601“, esta es una referencia al actor Hugh Jackman en el filme Les Misérables del año 2012.

 

curiosidades-y-referencias-de-la-pelicula-deadpool-2-Jack-Damon-y-Alan-Tudyk
Deadpool-2-Jack-Damon-y-Alan-Tudyk

Los actores Jack Damon y Alan Tudyk son los dos tontos a los que cable desmaya y les roba la camioneta al inicio de la película.

 

curiosidades-de-deadpool-2-a--Juggernaut-levantándose-de-la-piscina-donde-fue-electrocutado

Si le echamos un vistazo a la escena final donde deadpool y compañía se están alejando de la casa, podemos ver a  Juggernaut levantándose de la piscina donde fue electrocutado.

 

 

¿Porque la mayor parte del equipo X Force fue aniquilado en su primera misión?

curiosidades-pelicula-deadpool-2-escena-paraidas-equipo-X-Force

pelicula-deadpool-2-escena-muerte-del-equipo-X-FORCE

pelicula-deadpool-2-escena-muerte-del-equipo-X-FORCE-2

 

 

CURIOSIDADES-DE-DEADPOOL-2-EQUIPO-X-FORCE-REFERENCIA-AL-COMIC-NUMERO-116-DE-X-FORCE-TATUAJE-DE-Zeitgeist

Esto simplemente fue un divertido guiño al comic de X forcé número 116, en donde la mayoría de los nuevos miembros fueron asesinados durante su primera misión, incluyendo a Zeitgeist, que como detalle tiene tatuado el numero 116 en referencia a ese numero del comic.

 

curiosidades-de-deadpool-2-las-fotografias-fieron-fijadas-con-cuchillo-negro,-excepto-la-fotografia-de-domino-ella-tiene-una-tachuela-color-blanca

Durante la entrevista para contratar super héroes, deadpool clava las fotografías en un tablero, si te fijaste bien a todas las fotografías las clava con un cuchillo negro, excepto la de la suertuda domino, a la de ella la coloco con una tachuela color blanca, lo que nos decía sutilmente que sería la única que llegaría hasta el final con deadpool.

 

curiosidades-de-la-pelicula-deaddpool-2-domino-es-novia-de-cable-y-enemiga-de-deadpool-pero-en-la-pelicula-nos-muestran-que-domino-es-aliada-de-cable

Además cuando Domino debuto en los comics de los nuevos mutantes New Mutants, en realidad era la novia de deadpool, pero era la mutante vanessa disfrazada de domino, vanessa tiene poderes que le permiten cambiar de forma e imitar a personas tal y como lo hace Mystique, vanessa se hizo pasar por domino para infiltrarse en los X Force, mientras la auténtica domino se encontraba prisionera, esta jugarreta hizo que domino tuviera un resentimiento de odio hacia deadpool y a vanessa, además domino es aliada y ex novia de cable, aunque en esta película nos presentan todo lo contrario.

 

curiosidades-de-la-pelicula-deadpool-2-Christopher-Plummer-rechazó-un-papel-en-Deadpool-2

En la escena donde vemos por primera vez a Russell, en los titulares de noticias se puede leer “Christopher Plummer rechazó un papel en Deadpool 2” esto es una broma al veterano actor Christopher Plummer quien sustituyó a su compañero Kevin Spacey de la película todo el dinero del mundo, tras sus escándalos y acusaciones de acoso a actores de Hollywood.

 

curiosidades-de-deadpool-2-primera-película-de-deadpool,--los-escritores-son-presentados-como-Heores.-En-deadpool-2-los-escritores-son-presentados-como-villanos.

En la primera película de deadpool, durante la escena de apertura los escritores son presentados como Heores. En deadpool 2 los escritores son presentados como villanos.

 

curiosidades-y-referencias-deadpool-2-el-traje-de-deadpool-es-negro-con-gris-como-una-referencia-al-comic-de-X-Force

Al final de la película, el traje de Deadpool se quema y le da un tono de color gris / negro. Esta es una referencia a su disfraz de X-Force ya que era gris en lugar de rojo.

 

curiosidades-de-la-pelicula-deadpool2-cameo-y-referenciaen-mural-de-stan-lee-no

En este filme stan lee no tuvo un cameo, Sin embargo, aparece en forma de mural en un edificio mientras domino cae en paracaídas.

 

curiosidades-de-deadpool-2-la-maquina-del-tiempo-de-cable-tiene-la-marca-del-relojero-suizo-Carl-F.-Bucherer.

La máquina del tiempo de Cable está marcada por el relojero suizo y la marca de la vida real de los modelos de Carl F. Bucherer.

 

curiosidades-de-deadpool-2-Negasonic-Teenage-Warhead-brianna-hildebrand

En la escena donde Negasonic Teenage Warhead es golpeada por Firefist, la producción quería que se afeitara la cabeza para que pareciera que el ataque de fuego había quemado su cabello, pero como la actriz brianna hildebrand se encontraba filmando la serie de televisión el exorcista, aquella otra producción no se lo permitió.

 

curiosidades-de-deadpool-2--gatitos-llamados-Olivia-y-Meredith-mascotas-de-la-cantante-Taylor-Swift

En la escena donde Wade se despierta por primera vez en la mansión de los X men, podemos ver que trae una singular playera con gatitos llamados Olivia y Meredith, estos gatos son mascotas de la cantante Taylor Swift, ya que la cantante es amiga de la familia del actor Ryan Reynolds, incluso el actor le presto el traje original de deadpool a la cantante Taylor Swift en Halloween del año 2017.

 

curiosidades-de-deadpool-2--firma-caja-de-cereal-Ryan-Reynolds

 

Y la loca obcecación de Ryan Reynolds por wolverine no para, en la escena donde deadpool firma un autógrafo en una caja de cereal, podemos ver que tiene la imagen de wolverine, y encima el autógrafo que coloco deadpool sobre la caja de cereal fue como Ryan Reynolds, obviamente como una broma.

 

curiosidades--de-deadpool-2-referencia-a-la-pelicula-los-goonies-camisa-de-chunk

Vaya yo no sabía el fanatismo de esta producción por el filme de los Goonies, ya que mientras wade espera  en la casa de la anciana aque las piernas le crezcan nuevamente, está usando la misma camisa que usa el niño llamado chunk en la película los goonies.

 

curiosidades-de-deadpool-2-referenci-a-los-goonies-Josh-Brolin-fue-brand-en-los-goonies

Aunque esto es seguramente por el actor que interpreta a cable Josh Brolin, ya que él fue protagonista de la película los goonies, el era el chico mayo llamado Brand.

 

 

curiosiodades-de-deadpool-2-referencia-a-sabrina-la-bruja-adolescente

En un momento dado, Deadpool llama a Negasonic “Sabrina, la bruja adolescente”. Esto es una referencia a los tiempos de juventud del actor Ryan Reynolds ya que el participo en la película de esa serie como el personaje de Seth en 1996, de hecho la actriz de Sabrina Melissa Joan Hart estuvo enamora del actor, el incluso cual le regalo un costoso reloj, pero fue solamente un amor pasajero  de juventud.

 

pelicula-deadpool-2-escena-de-la-grabadodra-referencia-John-Cusack pelicula-deadpool-2-escena-de-la-grabadodra radio referencia a John Cusack Say Anything

La escena en donde deadpool sostiene una pequeña radio para pedirle disculpas y perdón a colussus, es una referencia a John Cusack en la película Say Anything del año 1989.

 

curiosidades-y-referencias-en-deadpool-2-taxi-de-Dopinder-Alpha-Flight-comic-de-super-horoes-de-canada

En el taxi de Dopinder podemos ver la publicidad de Alpha Flight el cual es un equipo de superhéroes canadiense de la Marvel Comics, y esto es porque gran parte de las locaciones donde se filmó deadpool 2 fue en canada.

 

PELICULA-DEADPOOL2-escena-de-paracaidas

curiosidades-y-referencias-ocultas-deadpool-2--This-Is-Spinal-Tap--Puppet-Show-today At-Noon

Ahora vamos a mas referencias de películas, El cartel en donde el paracaídas de deadpool se atora, es una referencia a la película de rock llamada This Is Spinal Tap (1984), incluso en el anuncio dice Puppet Show At Noon, que es un espectáculo de marionetas que es mencionado en dicha película.

 

curiosidades-de-deadpool-2-camion-de-helados-Pryor

curiosidades-de-deadpool-2-camion-de-helados-Pryor,-referencia-mutante-Madelyne-Pryor,-la-cual-es-la-madre-de-Cable.

Ahora en esta escena antes de que deadpool robe la motocicleta, podemos ver un carro de helados, el cual tiene como nombre Pryor, esto es una referencia burlona a la mutante Madelyne Pryor, la cual es la madre de Cable.

 

cameos-en-pelicula-deadpool-2-guionista-Paul-Wernick--y-guionista-Rhett-Reese

Nadie se quedó sin cameos en esta película, Paul Wernick el guionista realizo un cameo como camarógrafo de noticias, y el otro escritor Rhett Reese realizo un cameo como el piloto del helicóptero que transporta al equipo de deadpool.

 

curiosidades-de-deadpool-vanessa-y-deadpool-reciben-el-disparo-en-el-mismo-lugar-de-su-pecho

No sé si lo notaron pero tanto vanessa como deadpool reciben el disparo en el mismo lugar de su pecho, algo poético tal vez que su muerte sea de la misma manera.

 

 

DEADPOOL-2-DEADPOOL-VERSUS-THANOS

En el comic de deadppol vs Thanos, deadpool fastidia al Doctor Doom para que lo mate, ese modo tendría unos momentos a solas para estar con Lady Death antes de que se regenere y vuelva a la vida.

deadpool-2-junto-a-vanessa-en-el-mas-alla

Tal y como lo vimos en esta película, cada vez deadpool moría se encontraba con su amor vanessa por unos instantes.

 

 

Negasonic-Teenage-Warhead-y-su-novia-Yukio-se-han-convertido-en-la-primera-pareja-LGBT-en-una-pelicula-de-acción-de-marvel.

Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio se han convertido en la primera pareja LGBT en una pelicula de acción de marvel.

 

 

deadpool 2 explicacion escenas post creditos

PELICULA DEADPOOL 2 EXPLICACION ESCENAS POST CREDITOS

 

 

deadpool-2-escenas-post-creditos-Negasonic--repara-la-maquina-del-tiempo-de-cable

Por ultimo vamos a explicar las escenas créditos, en estas escenas podemos ver como Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio  reparan la maquina del tiempo de cable, Negasonic  se la da a deadpool y Yukio le pregunta: ¿no crees que probablemente es una mala idea?, pero deadpool ya se ha ido con la maquina del tiempo

 

deadpool-2-escenas-post-creditos-deadpool-salva-a-su-novia-vanessa-y-viaja-al-pasado-con-la-maquina-del-tiempo-de-cable

asi que  deadpool viaja al pasado para corregir los errores que ha cometido, obviamente el primero como deadpool es salvar a su novia vanessa.

 

 

deadpool-2-escenas-post-creditos-deadpool-viaja-al-pasado-para-salvar-a-peter-y-le-dice-que-se-vaya-a-casa

el segundo acto que realiza es salvar a peter, mandándolo a su casa a peter diciéndole que no se preocupe por el equipo de X Force. “vete a casa bigoton” peter le confiesa que realmente estaba algo nervioso.

 

deadpool-2-escenas-post-creditos-deadpool-regresa-a-la-palecula-de-X-Men-wolverine-Origins-para-matar-al-origen-de-deadpool

Luego deadpool regresa al año 2009 a la película de X-Men Origins, Filme que recibió duras críticas en las que Ryan Reynolds interpreto a deadpool pero con la boca cerrada ya que de ese modo seria el soldado perfecto, para muchos fans esta película no devio suceder y es por eso que deadpool regresa a este filme para matar de muchos disparos a su origen, de este modo queda limpia la línea de tiempo.

 

deadpool-2curiosidades-y-referencias-Quicksilver-x-men-escena-en-deadpool-2

 

En la escena donde los otros X-Men se pueden ver en el fondo, Quicksilver se puede ver con una camiseta de Nirvana, que es un guiño a la próxima película de X-Men que, según los informes en páginas de internet tiene lugar en los años 90.

 

deadpool-2-escenas-post-creditos-deadpool-viaja-al-pasado-para-matar-a-Ryan-Reynolds-para-evitar-que-interprete-el-papel-de-linterna-verde

Finalmente Ryan Reynolds como deadpool va a limpiar su último error del pasado, que fue en el año 2011 cuando decidió interpretar al personaje de linterna verde, asi antes de firmar deadpool le dispara a Ryan Reynolds.

Estas escenas son para burlarse de los proyectos en los que trabajaron juntos el director David Leitch y el actor Ryan Reynolds.

Y como dato final, solo hubo una escena de créditos que no fue incluida en el montaje final, en la cual deadpool le hacia una visita a un pequeño niño llamado Adolf Hitler, ¿ya saben para que lo visito no?

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *