Película de Matrix 4 sera estrenada en el 2021 el mismo día que John Wick 4

Película de Matrix 4 sera estrenada en el 2021 al igual que John Wick 4

Hay mucha expectativa en torno a la cuarta entrega de la franquicia de The Matrix (Matrix 4), a principios de este año 2019 se dio a conocer este proyecto, pero ahora se ha revelado la fecha de su estreno, el lanzamiento de la película Matrix 4 será el 21 de mayo del año 2021.

En esta entrega todas las preguntas como ¿Qué paso con Neo? ¿Sigue vivo? ¿Qué sucedió con matrix? Estas dudas serán contestadas en esta cuarta entrega de Matrix 4.

Keanu definitivamente está dentro de la  próxima película de Matrix, al igual que Carrie Anne Moss, quien interpretó a Trinity, el interés amoroso de Neo.

Pero si eres fan no solo de la saga matrix, sino más bien del actor Keanu Reeves, entonces estarás doblemente emocionado, porque su cuarta película de John Wick, también será lanzada el mismo día que Matrix 4, es decir mayo 21 del 2021.

Otros actores que se suman a la creciente lista de Matrix 4 incluyen a Jonathan Groff, una de las estrellas de Frozen 2 y Mindhunter, sin embargo, su papel aún no se ha presentado, Neil Patrick Harris de How I Met Your Mother e incluso Jada Pinket Smith saltará a bordo como Niobe nuevamente.

También sabemos que Yahya Abdul-Mateen II, quien es una de las estrellas de Watchmen y Aquaman, también está a bordo de Matrix 4

Abdul-Mateen dijo recientemente en una entrevista: “Es un guion muy emocionante y relevante del que me honra formar parte”.

Resultado de imagen para MATRIX PELICULA  GIF

Esta será la primera película en el universo Matrix en 16 años. Las tres películas anteriores, The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, recaudaron más de $ 1.6 mil millones a nivel mundial en la taquilla.

Lana Wachowski volverá a escribir, dirigir y producir este último esfuerzo, y recientemente recibió elogios de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group

Él dijo: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana,

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”.

Resultado de imagen para LANA Wachowski   GIF

Wachowski agregó: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes.

“Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Jack Incongruente

Jack incongruente, fanatico del cine, principalmente de los filmes de los años 80´s y 90´s. Informatico desde el 2008 y principal creador del contenido de esta pagina web y del canal de youtube.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − 61 =