viernes , noviembre 15 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Paso de ser un banquero a convertirse en LADY DRAGON

Paso de ser un banquero a convertirse en LADY DRAGON

En 1997 Richard Hernandez era originario en Texas, tenía un buen trabajo con un sueldo envidiable, de hecho era el vicepresidente de uno de los bancos importantes de Estados Unidos, tenía muchos clientes, administraba las carteras de varios corporativos, era un empleado ejemplar y cada vez iba en ascenso.

Sin embargo una visita al doctor le cambio la vida, le diagnosticaron VIH, Su situación empeoro hasta el punto que la infección de VIH se convirtió en y SIDA, lo consideró como una sentencia de muerte.

procesos de Tiamat Legion Medusa

Asi que decidió que si iba a morir pronto, no lo iba a hacer como un hombre. Ahora conocido como Tiamat Legion Medusa, ha pasado por varios procesos, primero como hombre, luego se convirtió en una mujer trans y luego en un dragón humano, actualmente se conoce con el nombre de ‘dama dragón’.

Tiamat ha gastado su dinero en castración, extracción de orejas y división de lengua, todo para convertirse en un reptil sin género.

Pero la pregunta es ¿Por qué se hizo todo esto? Tal vez nosotros no lo comprendamos y como quien dice cada cabeza es un mendo, pero para entrar un poco al mundo de Richard Hernandez es importante señalar que el sufrió muchos traumas cuando era un niño.

Su padrastro lo lastimaba física y verbalmente,  su abuelo igual, como odiaba al padre de Richard Hernandez, se desquitaba con el golpeándolo.

A los 11 años, Richard Hernandez  se dio cuenta que era gay, pero mantuvo oculto su deseo de ser una niña. Finalmente, esa necesidad y frustración se transformó en un deseo de ser libre de un género y convertirse en un reptil.

Cuenta que un día finalmente sus padres lo  abandonaron en el medio del bosque, por la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de Diamondback occidental. ‘Fue entonces, cuando sus padres humanos lo empujaron fuera del auto para dejarlo allí como basura no deseada así que adoptó a aquellas serpientes como sus nuevos padres.

«Quiero atraer la atención de la sociedad, quiero enviar un mensaje, que no importa que seamos blancos, negros, amarillo, naranja o rojo, da igual el trabajo o los sentimientos religiosos, debajo de la piel somos todos iguales. Viví como un hombre gay durante 53 años y ahora como una mujer transexual, ahora estoy introduciendo una idea nueva, el trans-especismo. Ya no soy solo un humano, soy un humano y reptiliano».

La primera modificación del cuerpo de Tiamat se produjo en 1997 con un par de cuernos de £ 330. Fueron motivados por un diagnóstico de VIH y luego de SIDA.

Al dia de hoy lleva gastando en modificar su cuerpo más de £61,000 Euros y sus transformaciones aun no terminan, Tiamat espera que para 2025 ya tenga todo su cuerpo modificado.

«Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres», explicó el residente de Los Ángeles a Daily Mail. «Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes».

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *