domingo , octubre 22 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse ¿en la película?

Nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse ¿en la película?

Dragon Ball Xenoverse saiyayin

Bandai Namco ha dado algunos datos acerca del nuevo personaje que que veremos en el nuevo videojuego Dragon Ball Xenoverse, este nuevo Saiyajin vendrá del futuro tal y como lo hizo Trunks en dragon ball Z y tiene algo que ver con la empresa Capsule Corp.

super saiyan Dragon-Ball-Xenoverse
Lo que aún no revelan es de donde viene su origen o qué relación tiene con Goku o Vegeta, lo que ya podemos ver en la famosa revista japonesa Jump es que tiene la habilidad de transformarse en Super Saiyajin o super saiyan. Lo cual nos indica que será un rival poderoso, se dice que habrá un cambio muy grande en el universo que ha creado Akira Toriyama, para proponer una nueva historia y hasta es probable que veamos a este nuevo personaje en la nueva película de Dragon Ball Z 2015, esperemos que si y sobre todo que Dragon Ball Xenoverse de en verdad sea un buen título ya que en los pasados títulos una gran cantidad de fans no quedaron muy satisfechos.

nuevo personaje Dragon Ball Xenoverse
Aun este nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse es un misterio, pero estaremos al pendiente para saber más de sus capacidades y si es descendiente de Goku o Vegeta, para saberlo habrá que esperar un poquito más.

¿Qué te parece? ¿Te han gustado los títulos anteriores de estos juegos de Dragon Ball?

Déjanos sin temor en los comentarios tu opinión.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *