sábado , octubre 21 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / Nuevo anime 2014 – Parasyte de Hitoshi Iwaaki

Nuevo anime 2014 – Parasyte de Hitoshi Iwaaki

This post is also available in: Inglés

Tokyo International Gift Show

En la reciente Tokyo International Gift Show se revelo la adaptación al anime del manga  Parasyte de Hitoshi Iwaaki (Kiseijuu), el cual saldrá al aire en otoño de este año 2014 y ademas tendrá 2 películas, una en diciembre de este año y la otra a finales del año 2015 .

parasyte-anime-02

Las películas están siendo producidas por Toho, que adquirió los derechos de la película el año pasado. Las películas serán dirigidas por Takashi Yamazaki, quien dirigió Space Battleship Yamato película en 2010

Takashi Yamazaki
Takashi Yamazaki

Ryota Kosawa, el guionista de The Detective Is in the Bar and Always: Sunset on Third Street, se ha confirmado para estar trabajando en las películas también.

parasyte

Esta obra de terror y ciencia ficción comenzó a publicarse en la revista de corte seinen Afternoon, de Kodansha, en 1990. Tras diez tomos recopilatorios, la obra llegó a su fin en el año 1995.

 

¿ Pero de que trata Parasyte~  ?

tumblr_m1h0isG93h1r4xqamo1_500

parasyte manga reseña

La historia trata de Shinichi Izumi, el cual es un humano normal que por desgracia está en el sitio donde tiene lugar una llegada de “extraterrestres”, unas especies de parásitos que se meten en el cerebro de la gente por el oído y les controlan totalmente, demostrando un apetito voraz por la carne humana.

Sin embargo el parásito que intenta meterse dentro del oído de Shinichi falla, al estar éste escuchando música con unos cascos.

El parásito no ceja en su empeño y decide meterse por la mano del chico, pero él lo frena con un cinturón. Tras un ataque de pánico por pensar qué demonios es eso que tiene dentro se desmaya y todo vuelve a la normalidad.

Todo parece un mal sueño hasta que a la mañana siguiente se da cuenta de que ha perdido la movilidad del brazo derecho y el parásito ha ocupado su brazo totalmente.

Al principio Shinichi quiere desquitarse de él pero el parásito aprende su idioma y empiezan a hablar y se convierten en amigos e incluso Shinichi le pone nombre: Migi. El problema es que Migi no es el único parásito que hay en esa zona ni todos son tan amigables como él…

parasyte-1168816

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *