Domingo , Abril 30 2017
enesitpt-br
Home / Nuevas MacBook Air a bajos precios – Apple 2014

Nuevas MacBook Air a bajos precios – Apple 2014

La compañía apple lanzo al mercado nuevas computadoras de la linea MacBook Air, a un menor costo y lo mejor de todo es que tienen procesadores mas poderosos.

Estas nuevas computadoras que fueron anunciadas este marte 29 de abril del 2014, estarán incorporadas con procesadores de cuarta generación intel core i5 y tambien con intel core i7 (lo mas poderoso hasta el momento en el mercado).

nuevas MBook-Air

Apple también informo que estos nuevos procesadores trabajan bajo el sistema operativo Mavericks y tendrán una duración en sus baterías de 12 horas en la version de 13 pulgadas y 9 horas en su versión de 11 pulgadas.

Y las noticias no terminan ahi, porque también se reporto que apple esta trabajando en una versión híbrida de Mac Book Air de 12 pulgadas, el cual sera un modelo mas grande y poderoso, pero sera muy portable.

 Mbook-air-3

“Con las MacBook Air empezando en 899 dólares (en Estados Unidos), no hay razón para conformarse con nada más que una Mac”. Eso fue lo que afirmo Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de la empresa, ademas afirmo lo siguiente: “Las ‘Macs’ nunca habían sido tan populares y hoy hemos impulsado su desempeño y hemos bajado los precios de las MacBook Air para que más personas puedan experimentar la notebook perfecta”.

Estas nuevas MacBook Air ya estan disponibles desde la tienda online de Apple aun precio de 14,499 en la versión de 11 pulgadas y  18,999 pesos en su versión de 13 pulgadas. El único punto malo de esto es que no tienen retina display, así que tendrías que pensarlo bien antes de comprar.

Poco a poco esta gran compañía esta realizando una baja de los precios en sus productos, en marzo de 2014 presumió el lanzamiento de un iPhone 5C de bajo precio.

Información: APPLE

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *