Martes , Abril 25 2017
enesitpt-br
Home / Nueva pelicula de Stargate – 2014 Warner Bros y MGM

Nueva pelicula de Stargate – 2014 Warner Bros y MGM

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil

Los estudios Warner Bros y MGM están trabajando una trilogía basada en la película de stargate de 1994, la cual sera dirigida por Roland Emmerich y producida por Dean Devlin.

Stargate-2014-Movie-Image

Una vez que Emmerich termine el rodaje de ID Forever, la cual sera una secuela de el día de la independencia “Independence Day” estara libre para poner todo su tiempo en la nueva trilogia de stargate. Aun no se ha confirmado si los actores originales de la primer película estarán involucrados.

STARga 2014

El CEO de MGM expreso su gusto por trabajar con Dean Devlin y Roland Emmerich

  • CEO MGM
“No podríamos estar más emocionados por asociarnos una vez más con Roland y Dean, los creadores del Stargate original, que traerán una visión revitalizada de esta popular franquicia a las audiencias de múltiples generaciones. Stargate es uno de los mayores títulos de la gran biblioteca de MGM, y estamos encantados de incorporar esta gran franquicia a nuestra colección”

Parece que la gran mayoría esta contento con que Roland Emmerich, dirija una nueva película de Stargate, fue fascinante en su época y es un director que sabe como llamar la atención del publico, solo esperemos que no este repleta de efectos especiales “CGI” por lo menos que no abuse, en lo personal no me gusta mucho el abuso de esos efectos, pero bueno gustos de cada quien.

 

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *