domingo , octubre 22 2017
pt-britesen
Home / Anime - Noticias y Reseñas / No Game No Life – Anime 2014 – [Reseña/Review]

No Game No Life – Anime 2014 – [Reseña/Review]

img-main-visual

Reciente mente y no se como llegue a este anime, ya he visto temáticas parecidas, pero aun así me anime a ver No Game No Life. en el vemos a dos hermanos [Shiro y Sora] que prácticamente ignoran la vida real y se la pasan metidos en los videojuegos, no les importa el tipo de juego que sea, ellos lo juegan y en un instante se vuelven los mejores, no hay quien los derrote, los dos forman un equipo que se hace llamar…. bueno simplemente los conocen como [Los espacio en blanco] por que nunca se ponen un nick, solo se limitan a dejar ese espacio vació. Aun que en cualquier juego es obligatorio poner un nick… pero bueno, al parecer también son buenos para la informática así que se saltan esa seguridad.

Son como un mito o leyenda en los videojuegos de internet, porque nadie cree que esos dos simples players, nunca han perdido en un juego, muchos creen que utilizan Hacks, pero descubren que no es así, de en verdad son buenos.

No-game-no-life-anime-gif-4

 En la vida real son unos “NINI” es decir que ni estudian ni trabajan.. y se la pasan alimentándose de comida chatarra, consideran que el mundo real es un “juego de mierda” como dicen ellos.

En una ocasión son contactados al estilo de (Neo de matrix) por un mensaje de internet para poder ir a un mundo donde todas las leyes son en base a videojuegos, no se permite la violencia y todo se resuelve mediante una partida del juego que sea, se permite hacer trampa siempre y cuando el oponente no se de cuenta, de lo contrario perderás automáticamente.

No-game-no-life-anime-gif-5

como se esperaba aceptan ir a ese mundo sin pensarlo 2 veces, todo sea por no vivir en el mundo real

No-game-no-life-anime-gif-6

al llegar se empiezan a dar cuenta como funciona el nuevo mundo, lo interesante es ver que antes de comenzar un juego, ambos contrincantes deben de apostar algo del mismo valor, de lo contrario no se permite realizar la competición.

No-game-no-life-anime-gif-2

No-game-no-life-anime-gif-1

También deben de realizar un juramento.. [El juramento por los compromisos] que son las leyes que rigen a ese mundo, una vez que realizas el juramento, existe una especie de magia el cual te obliga a cumplirlos, sin importar que tanto te esfuerces por negarte a cumplir tu promesa, el poder de los juramentos te obligara a cumplirlos.

No-game-no-life-anime-gif-3

lo que me causo gracia es que al ser unos hermanos, que siempre andan juntos, no salen de su casa, y prácticamente no tienen contacto con las demás personas y el mundo real, no pueden separarse mas de cierta distancia, ya que empiezan a sufrir temblores y traumas extremos, no se tal vez a causa de ser tan antisociales.

En fin, te advierto que es un anime que no debes tomarte tan enserio.. ya descubrirás porque, pero es perfecto para pasar un rato entretenido, hay momentos divertidos, lo que no me gusta mucho personalmente son esos colores

anime no game no life

se ven muy como acaramelados, todo se ve así, como un color muy exagerado, pero en fin gustos de cada quien.

No-game-no-life-anime-gif-7

esperare a ver que tal avanza la trama de este anime.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *