Sábado , Julio 22 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Top 10 niños famosos antes y después 2017 / ¿Porque ya no los ves en TV?

Top 10 niños famosos antes y después 2017 / ¿Porque ya no los ves en TV?

TOP 10 niños famosos antes y después 2017

Tal vez aun los recuerdes a estos niños famosos, porque pasaste momentos muy divertidos viendo sus aventuras, riendo con sus bromas, o emocionándote con sus hazañas. Te presentamos en este especial a 10 niños famosos del cine antes y el ahora de sus vidas.

 

niños-famosos-antes-y-despues-haley-osment--el-sexto-sentido

Haley osment 

Parece que no hace tanto tiempo que este niño llamado haley osment veía gente muerta, pero ya han pasado 18 años de haber protagonizado en el año de 1999 junto a Bruce Willis el filme llamado el sexto sentido. Haley que forma parte de los niños famosos, participo por primera vez en el filme de 1992 llamada Grandma Twins y se decía que el grabar el filme del sexto sentido había arruinado su vida, esto no es del todo verdad, es cierto que tuvo problemas con las drogas, alcohol  y que en el 2006 fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana. Pero ha ido saliendo poco a poco de sus problemas y ha participado en muchos filmes, aunque probablemente no lo hayamos reconocido por el cambio de su aspecto, pero ha seguido participando en muchas películas. Uno de los pocos niños famosos que ha podido corregir su vida.

https://www.instagram.com/hjosment/?hl=es

 

 

niños-famosos-antes-y-despues-Jonathan-Lipnicki-Stuart-little-2017

Jonathan Lipnicki

Tal vez recuerdes al pequeño George Little y las aventuras que vivió con el ratoncito Stuart Little, otro filme de 1999, pues bien Jonathan Lipnicki que forma parte de los niños famosos es judío y sabe muy bien que el aspecto cuenta mucho en el mundo del cine, así que se ha estado ejercitando, ha participado en más 30 películas y para este 2017 se encuentra trabajando en 4 filmes. Tiene su propia página web y canal de youtube. Actualmente tiene 26 años y es uno de los niños famosos que mejor ha sabido llevar su vida.

http://www.jonathanlipnicki.com/

https://www.instagram.com/jonathanlipnicki/?hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=wvrrkZ1xk2I

 

 

niños-famosos-antes-y-despues-Jennette-McCurdy-Icarly-2017

 

Jennette McCurdy

Todos recordamos la serie de iCarly y si a pesar de que la protagonista es Miranda Cosgrove, no me van a negar que la que tenga más carisma es Jennette McCurdy y no lo digo porque haya salido en un Fappening, Jennette McCurdy ha sido uno de los niños famsos consentidos de la television,  participo en la serie llamada icarly desde el año 2007 a la edad de 15 años. Su madre falleció en el 2013 y recibió mucho apoyo de Ariana Grande.

En febrero del 2014, se filtraron imágenes íntimas de McCurdy en Internet, lo que ocasionó que Nickelodeon ordene a la producción de Sam & Cat detener las grabaciones y después cancelaron la serie. Sus primeras actuaciones fue en el programa de MADtv a la edad de 8 años y desde entonces ya se veía  el clásico humor que la caracteriza.  Actualmente tiene 24 años y esta trabajando un flime que se estrenara en el 2017 llamado  The Last Virgin in LA.  Y también es embajadora de StarPower de Starlight Children’s Foundation la cual ayuda a niños que se encuentran gravemente heridos.

http://www.jennettemccurdy.com/

https://www.instagram.com/jennettemccurdy/?hl=es

https://twitter.com/jennettemccurdy?lang=es

 

 

niños-famosos-antes-y-despues-Tatyana-Ali-el-príncipe-de-Bel-Air-2017.

 

Tatyana Ali

Los que vivimos la etapa de la niñes en los años 90 recordaremos la serie el príncipe de Bel-Air o el príncipe del Rap, aquí salía una actriz llamada  Tatyana Ali  que interpretaba a la pequeña de la familia ashley Banks, sus primeras participaciones fueron en televisión a través del programa Plaza Sésamo.  Actualmente tiene 38 años

 

 

niños-famosos-antes-y-despues-Ian-Michael-Smith-el-gran-simon-2017.

 

Ian Michael Smith

Aunque han pasado los años, seguro con estas imágenes recuerdas a simon, en el filme de 1999 llamado El Gran Simon, este personaje que sufría una enfermedad, más bien un síndrome llamado Morquio, un desorden genético que causa enanismo entre otros síntomas. Pues bien el papel principal lo interpreto Ian Michael Smith fue su debut en el mundo del cine y su última película, ya que no ha participado en ninguna otra. Tenia tan solo 12 años en este filme y al igual que su personaje sufría el síndrome de Morquio, actualmente tiene 30 años, se ha sometido a varias operaciones, incluyendo una fusión espinal y dos osteotomías bilaterales. Desde el 2009 se graduo de la universidad tecnológica de Massachusetts y ahora es un ingeniero de software.

http://ability.techinclusion.co/

 

 

niños-famosos-antes-y-despues-Danica-McKellar-Los-años-maravillosos-2017.

 

Danica McKellar

El amor platónico de muchos, winnie cooper personaje de los años maravillosos, interpretado por la actriz Danica McKellar, su primera participación fue en la serie de televisión La dimencion desconocida. Actualmente tiene 42 años de edad, es una gran matemática, tiene su propio sitio web llamado “buenas noches numeros” que es enfocado hacia los niños. Aunque a la fecha sigue teniendo participaciones en películas, sobre todo realiza doblaje. Sus fans de los años 90 llenaran las votaciones de la revista Stuff, la cual realizo una encuesta preguntando a que actriz de los años 90 les gustaría ver en lencería, ya habían pasado muchos años y Danica McKellar no pensó que siguiera siendo tan popular.

https://twitter.com/danicamckellar?lang=es

https://www.instagram.com/danicamckellar/

 

niños-famosos-antes-y-despues-Anna-Chlumsky-mi-primer-beso-2017.

 

Anna Chlumsky

La mayoría tal vez aun recordamos el triste y melancólico filme de 1991 llamado mi primer beso, y recordaremos a una pequeña actriz llamada Anna Chlumsky en la cual interpretaba a (veida)Vada Sultenfuss, fue uno de sus primeros filmes, aunque pocos sepan que hay una secuela de 1994.  Actualmente Anna Chlumsky tiene 36 años, se caso con un analista de inteligencia del departamento de inteligencia de estados unidos llamado Shaun So. Actualmente la actriz sigue participando en películas.

https://twitter.com/annachlumsky?lang=es

https://www.instagram.com/annachlumskyoficial/

 

 

niños-famosos-antes-y-despues-chloe-moretz-Kick-ass-2017.

 

chloe moretz

Seguro muchos recuerdan a chloe moretz por la película de kick ass, pero uno de sus primeras apariciones en el cine fue en el 2005 en un aterrador filme, llamado terror en amityville, en esta película vimos por primera vez las actuaciones chloe moretz, en la cual interpretaba a la pequeña Chelsea Lutz, la actriz contaba con solo 8 años y nos causó mucha incertidumbre en ese filme. Ella interpretara a la sirenita en la versión live action aún sin fecha de estreno.  En el 2012 fue nombrada como embajadora de la Unicef. Actualmente tiene 20 años.

 

niños-famosos-antes-y-despues-Edward-furlong-Terminator-2-2017

 

Edward furlong

Como olvidar a  john connor, si el filme de terminator 2 en aquellos años de 1991 fue asombroso, el actor del pequeño salvador de la resistencia fue edward furlong. Es parte de los actores que a una edad temprana la fama y el dinero no le sentaron nada bien,  mujeres, alcohol y drogas habían rodeado su vida después del éxito obtenido en terminator 2. A pesar de ello, ha participado en más de 30 películas, su última aparición ha sido en el filme Edward Furlong A Winter Rose del año 2016, actualmente cuenta con 39 años de edad.

 

niños-famosos-antes-y-despues-Josh-Peck--Drake-and-Josh-2017

 

Josh Peck

Y llegamos al final con la serie drake and josh 2005, en la cual, seguro que recordamos al gracioso gordito josh nichols, con esas expresiones tan graciosas que tenía, el actor Josh Peck es judío y nunca ha conocido a su padre biológico, sufría de asma en su niñez, cuando realizaba la serie dreak and josh te nia un sobre peso muy marcado, pero ahora teniendo 30 años lleva una vida más saludable, llego a bajar más de 50 kilos. En la actualidad sigue participando en series de tv y películas.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *