Lunes , Marzo 27 2017
enesitpt-br
Home / Netflix desarrollara la serie de Legend of Zelda (Live Action)

Netflix desarrollara la serie de Legend of Zelda (Live Action)

This post is also available in: Inglés, Italiano, Portugués, Brasil

Una adaptación de los juegos más populares de Nintendo está en proyecto para salir como una serie de televisión a cargo de la empresa Netflix, y se trata de “The Legend of Zelda”.

Netflix se encuentra desarrollando la serie donde podremos ver las aventuras que Link tendrá que pasar para salvar a la princesa Zelda  y al mundo de Hyrule. De momento Netflix está buscando escritores para desarrollar todas las aventuras, las cuales las tiene pensado desarrollar como si fuera la famosa serie “Juego de tronos” en el sentido de ambientación, ya que en los juegos de Zelda se incluyen combates con espadas, magia, brujería etc.. Como en la serie Juego de Tronos.

serie-The-Legend-of-Zelda-2015-Netflix

Claro que todo esto la serie será con un toque más familiar, una serie que puedan disfrutar también niños.

Netflix se encuentra en contacto con Nintendo para llevar de la mano este futuro proyecto, como sabemos Nintendo en estos asuntos es muy cuidadoso y protector con sus creaciones, solo ha permitido algunas cosas como una serie animada de Legend of Zelda en el año de 1989, y ni hablemos de la película de Super Mario bros del año de 1993.

zelda-serie animada

Pero Netflix aún tiene mucho trabajo que hacer y dependiendo de la calidad de la serie que quieren llevar acabo, se decidirá si el proyecto continua o simplemente desaparece.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *