
La actriz de Lazytown, Julianna Rose Mauriello, rindió un emotivo tributo a su difunto compañero de reparto Stefán Karl Stefánsson en Twitter, después de que se anunciara ayer que había fallecido.

Stefán y Julianna trabajaron juntas en el programa de televisión para niños, brindando alegría a muchos espectadores a través de sus personajes Stephanie y Robbie Rotten.
Rindiendo homenaje a su coprotagonista de casi 10 años, Julianna tuiteó una foto de los dos detrás de las escenas de LazyTown.
Death leaves a heartache no one can heal, love leaves a memory no one can steal. I always will be dancing right beside you. But I know you are not alone, you have my mom and grandma. Please watch over me. I will try to stay strong. pic.twitter.com/FEh24zwfkn
— Julianna Rose Mauriello (@tres_juli) 22 de agosto de 2018
En el tweet, ella también escribió: “La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar.
“Siempre bailare a tu lado. Pero sé que no estás solo, tienes a mi mamá y mi abuela. Por favor cuídame. Trataré de mantenerme fuerte”.
La esposa de Stefán anunció ayer que el actor había perdido su batalla de dos años contra el cáncer agresivo de los conductos biliares, el actor tenia 43 años.
En una declaración sincera publicada en Facebook , escribió: “Mi amado, Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el cáncer agresivo de vías biliares durante dos años.
“Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos terrenales se dispersarán en secreto en un océano lejano.
“La familia de Stefan quiere expresar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl”.
Death leaves a heartache no one can heal, love leaves a memory no one can steal. I always will be dancing right beside you. But I know you are not alone, you have my mom and grandma. Please watch over me. I will try to stay strong. pic.twitter.com/FEh24zwfkn
— Julianna Rose Mauriello (@tres_juli) 22 de agosto de 2018
Stefán, quien era conocido como el hombre detrás del personaje de LazyTown Robbie Rotten, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2016 y se sometió a cirugía para extirparle sus metástasis. Después de su diagnóstico, recibió miles de mensajes de apoyo de los fanáticos.
En 2017, parecía que se estaba recuperando, pero en marzo reveló que su cáncer había regresado y que esta vez era incurable.
Ese mes, twitteó un mensaje conmovedor para los fanáticos, en el que se refirió al tiempo como “lo más valioso”.
Él escribió: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso en la vida porque nunca regresa. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solitario en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella “.
Él agregó: “Sueña en grande”.
Su última publicación de Instagram fue publicada en junio, que era una imagen que decía “Al final de cada tormenta hay un arcoiris de esperanza”. Él lo subtituló: “Desde el fondo de mi corazón, te agradezco el apoyo que me brindas. Me das esperanza y todos me mueven”.
Descansa en paz, Stefán.