lunes , septiembre 24 2018
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Muere el actor Stefán Karl Stefánsson de la serie Lazy Town, a causa de cáncer

Muere el actor Stefán Karl Stefánsson de la serie Lazy Town, a causa de cáncer

La actriz de Lazytown, Julianna Rose Mauriello, rindió un emotivo tributo a su difunto compañero de reparto Stefán Karl Stefánsson en Twitter, después de que se anunciara ayer que había fallecido.

lazy town stephanie robbie rotten gif

Stefán y Julianna trabajaron juntas en el programa de televisión para niños, brindando alegría a muchos espectadores a través de sus personajes Stephanie y Robbie Rotten.

Rindiendo homenaje a su coprotagonista de casi 10 años, Julianna tuiteó una foto de los dos detrás de las escenas de LazyTown.

 

En el tweet, ella también escribió: “La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede sanar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar.

 

“Siempre bailare a tu lado. Pero sé que no estás solo, tienes a mi mamá y mi abuela. Por favor cuídame. Trataré de mantenerme fuerte”.

La esposa de Stefán anunció ayer que el actor había perdido su batalla de dos años contra el cáncer agresivo de los conductos biliares, el actor tenia 43 años.

En una declaración sincera publicada en Facebook , escribió: “Mi amado, Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el cáncer agresivo de vías biliares durante dos años.

“Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos terrenales se dispersarán en secreto en un océano lejano.

 

#12stig last night

Una publicación compartida por Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

“La familia de Stefan quiere expresar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl”.

 

Stefán, quien era conocido como el hombre detrás del personaje de LazyTown Robbie Rotten, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2016 y se sometió a cirugía para extirparle sus metástasis. Después de su diagnóstico, recibió miles de mensajes de apoyo de los fanáticos.

 

En 2017, parecía que se estaba recuperando, pero en marzo reveló que su cáncer había regresado y que esta vez era incurable.

Ese mes, twitteó un mensaje conmovedor para los fanáticos, en el que se refirió al tiempo como “lo más valioso”.

 

Él escribió: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso en la vida porque nunca regresa. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solitario en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella “.

Él agregó: “Sueña en grande”.

 

Su última publicación de Instagram fue publicada en junio, que era una imagen que decía “Al final de cada tormenta hay un arcoiris de esperanza”. Él lo subtituló: “Desde el fondo de mi corazón, te agradezco el apoyo que me brindas. Me das esperanza y todos me mueven”.

 

Descansa en paz, Stefán.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *