Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / Muere el actor Robin williams a los 63 años de edad

Muere el actor Robin williams a los 63 años de edad

El actor robin Williams de 63 años de edad fue encontrado este lunes muerto en su casa ubicada en california, de momento las autoridades dicen que se trata de un suicidio por asfixia. Pero se llevara a cabo una investigación más amplia.

muere el actor robin williams
Robín Williams fue un actor aclamado como un genio de la comedia, toda una estrella de cine, tanto así que su muerte ha sacudido a los estados unidos, incluso el presidente Obama ha dado el pésame a su familia y amigos.

Su publicista Mara Buxbaum, menciona que llevaba tiempo luchando contra una depresión severa, y que ahora pase esto, es todo un shock emocional para su familia.

Es muy difícil imaginar que una persona tan exitosa y sobre todo como Robin Williams que veía la vida de una manera fantástica, les ocurran este tipo cosas, en el 2006 había ingresado a rehabilitación.

El actor se empezó a ganar al público en una serie muy rara pero divertida llamada Mork & Mindy.

Por el momento las investigaciones de su muerte continuaran, el día 12 de agosto se realizará un examen forense para determinar la causa exacta de su muerte.

ROBIN WILLIANS ACTOR MUERE

RIP Robin Williams

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *