lunes , noviembre 19 2018
pt-britesen
Home / El archivo del Misterio y lo paranormal / Mystery Box – El Macabro ORIGEN de las cajas Misteriosas de la DEEP WEB

Mystery Box – El Macabro ORIGEN de las cajas Misteriosas de la DEEP WEB

Mystery Box – El Macabro ORIGEN de las cajas Misteriosas de la DEEP WEB

Las “Cajas misteriosas” se están vendiendo llenas de artículos desconocidos a personas curiosas en el mercado de la Deep web o Red oscura / Dark web.

¿Qué son las cajas misteriosas? Se trata de paquetes que son comprados en las miles de tiendas que se encuentran en la dark web, cuyo contenido se desconoce. Así como su procedencia, ya que las personas que venden y envían este tipo mystery box, hacen uso de direcciones y credenciales falsas para enviar estos paquetes y no ser descubiertos por las autoridades en caso de que una de estas singulares cajas misteriosas lleven en su interior sustancias ilegales o armas blancas manchadas de sangre, sobre todo esto último es lo que más viene como regalito en el interior de estas famosas cajas misteriosas.

Las cajas misteriosas han existido por algún tiempo, pero recientemente han vuelto a ser el centro de atención gracias a que los usuarios de YouTube crearon videos sobre sus contenidos.

En la web oscura, todo está disponible, desde drogas y ransomware , armas e identificaciones falsas hasta elementos desconocidos como botellas de agua de arroyos de montaña intactos.

La curiosidad, la ansiedad y el suspenso de comprar una caja llena de artículos desconocidos es lo que está atrayendo a estos YouTubers a gastar cientos de dólares en una sola caja.

La policía ya ha intervenido en estados unidos algunos de estos casos donde sobre todo se encuentran armas de fuego o armas blancas manchadas con sangre, por suerte la mayoría de los resultados han demostrado que se trata de sangre de animales o sangre falsa, sin embargo hay otros casos en los cuales se ha comprobado que la sangre pertenece a un ser humano, lo cual posiblemente esté relacionada con un delito.

Esto preocupa a las autoridades, porque las personas que compran este tipo de cajas misteriosas, no toman el hecho que pueden contagiarse de algún tipo de infección o peor aún algún tipo de explosivo pueda venir dentro y poner en riesgo su vida, viniendo de la deep web, no es recomendable comprar ningún tipo de mercancía.

Una publicación reciente en el subreddit / r / nosleep resalta algunos de los peligros que uno encuentra al comprar cajas misteriosas.

Mistery Box Las cajas misteriosas de la DEEP WEB

En pocas palabras, un usuario compró una caja misteriosa en la Deep web por valor en Bitcoins de $ 250 después de una noche con amigos.

Unas semanas más tarde, el paquete llegó con un suéter rojo, un juego de llaves, una buena cantidad de hierba, una pequeña caja con Xanax adentro, el cual es un fármaco utilizado para personas que sufren de ansiedad, una caja de madera con joyas y un iPad.

 

Para abreviar la historia, la mayoría de los artículos pertenecían a la madre del usuario, la cual afirmaba haberlos extraviado.

Desconcertado por la “coincidencia”, el usuario decidió inspeccionar lo que contenía el ipad, su contenido mostraba docenas de fotos de su casa, desde su cocina hasta la sala.

También había fotos de sus padres en la cama y una mano enguantada sosteniendo los artículos enviados en la caja misteriosa, que días después recibiría.

La autenticidad del artículo es ciertamente cuestionable ya que fue publicado en una comunidad subreddit famosa por historias basadas en hechos reales o la fantasía de un escritor con imaginación salvaje.

Independientemente de esto, muestra cómo las personas corren el riesgo de ser completamente engañadas por traficantes o delincuentes sin escrúpulos.

 

mystery box deep wb, lo hay en las cajas misteriosas 2

Con todo esto inclusivo, personas de todo mundo se han puesto a vender cajas falsas misteriosas en Ebay, para youtubers que quieran hacer este tipo de retos, pero sin poner en riesgo, su dinero ni su salud y dicho y hecho, hay muchos videos posiblemente falsos de estas cajas misteriosas compradas en Ebay, sobre todo videos en estados unidos, que donde se envían estas cajas compradas en la deep web.

 

mystery box deep wb, lo hay en las cajas misteriosas 3

Ahora, muchos creen que esto de las cajas misteriosas es nuevo, pero no es asi, es una antigua tradición por asi decirlo, de las personas que comerciaban artículos ilegales en la deep web, comenzó simplemente como un incentivo que se otorgaba a sus clientes, si compraban algún tipo de estupefacientes, les llegaba una caja extra misteriosa otro tipo de sustancias que también podrían utilizar, si compraban una arma, les llegaba otra caja extra, con otro tipo de arma, usada o un  modelo más antiguo que posiblemente les sería útil a su cliente, de ese modo los vendedores se deshacían de cosas que para ellos ya eran inútiles o en el caso de armas, posiblemente se estaban deshaciendo de pruebas de algún crimen, así de simple.

Pero las tendencias en internet son muy raras  y nunca sabes lo que se convertirá en popular o viral y si a ello sumamos que la gente de la deep web es su mayoría es muy rara, ellos terminaron por convertir las cajas misteriosas, más populares que el articulo principal el cual era acompañado por este tipo de cajas misteriosas.

 

mystery box deep wb, lo hay en las cajas misteriosas

En la mayoría de los casos de algunas personas que se han arriesgado a comprar este tipo de cajas, traen en su interior objetos; como un calcetín, tarjetas de algún cumpleaños de un niño, baterías usadas, llaveros rotos, memorias usb con imágenes o videos ilegales y unas cuantas pastillas sin identificar. Aunque puede ser que la única sorpresa puede ser que te estafen y termines perdiendo unas cuantas fracciones de bitcoins, un usuario llego a pagar hasta 10mil dólares por una de estas cajas misteriosas, la cual fue dejada en un lote abandonado y allí lo único que se encontró fueron cajas vacías de teléfonos celulares.

Así que lo más recomendable es abstenerse a compra este tipo de cajas, sobre todo si son realmente de la deepweb, mejor mantengan sus bitcoins seguros en su billetera, asi de paso evitaran de meterse en problemas.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *