Jueves , Junio 22 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Microsoft y los cambios de su futuro Windows 9

Microsoft y los cambios de su futuro Windows 9

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Desde un principio con Windows 8 Microsoft quiso darle una apariencia moderna e innovadora a su sistema operativo, pero esto podría ser diferente para el nuevo Windows 9, sistema operativo en el cual veremos una interfaz más sencilla como la que tenemos en Windows 7.

Por los comentarios del sitio WinSuperSite, en la nueva versión de Windows 9 se van a eliminar por completo la página de inicio que nos mostraba los tiles.

tiles windows 8

Y podría ser sustituida por algo más tradicional y a lo cual estamos acostumbrados desde win 95, que es una barra de tareas con su menú de inicio. Pero no significa que vayan a dar un paso atrás, tienen en mente incorporar esos tiles en el menú de forma activa, los cuales podrían ampliarse y ocupar la pantalla completa como en Windows 8.

Windows-9 interfaz

Indican que Windows 9 podra identificar automáticamente el tipo de computadora que tienes, para ofrecerte las mejores opciones de menú, dependiendo si tu monitor es touchscreen o algún dispositivo táctil.

WINDOWS 9 pantalla tactil

Los cambios se están realizando porque les ha costado mucho esfuerzo de los usuarios utilicen Windows 8, que por lo visto no es del agrado de todos, así que es mejor retroceder y acomodar todo para tener felices a los usuarios y darles de en verdad lo que necesitan. De momento aún falta para que se haga oficiales los nuevos cambios del sistema operativo, pero sin duda estaremos al pendiente.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

6 comments

  1. QUE ASCO!

  2. Monarca Inestrosa No me gusta que haya retroceso, ya paso de moda la antigua barra de tareas…

  3. carajo parece que windows7 si es el xp del presente y por lo que veo del futuro tambien.

  4. ANKE ES MEJOR ANDAR EN LINUX, SALVE EL WANDOWS 7 MENOS MENSO, MAS CONCRETO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *