Sábado , Mayo 27 2017
pt-britesen
Home / Reseñas y Curiosidades de videojuegos / Mario Kart 64 Curiosidades, Trucos, atajos y Glitchs

Mario Kart 64 Curiosidades, Trucos, atajos y Glitchs

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

Espero que aun recuerden a Mario Kart 64, Uno de los clasicos juegos de nintendo publicado en 1996 en japon y llegando a Norteamerica en 1997 con algunos pequeños cambios, como la presentación. Las voces de selección. Y algunas pequeñas parodias de compañías, que en Europa y Norteamerica no pudimos disfrutar debido a problemas legales que podrían presentarse, en japón son mas tolerantes a este tipo de cosas.

Marioro-Jack-incongruente

Dentro de algunos de estos cambios podemos ver a la marca Marioro, que hace referencia a los cigarros Malboro.

Luigip

Agip una marca de un expendedor automotriz de gasolina y diesel parodiada con el nombre de “Luigip”.

Yoshi1

Mobil1 una marca muy conocida de aceite sintético para motores, presentada como Yoshi1.

Koopa-Air

Koopa Air, haciendo referencia a la marca de neumáticos Goodyear.

VERSIÓN USA

Mario-kart-64-version-USA-y-JAPON-1

VERSIÓN JAPAN

Mario-kart-64-version-USA-y-JAPON-2

kamek mario kart 64
También se dice que kamek iba a ser un personaje más en la plantilla, pero se cambió por donkey kong.

Pero dentro de este gran multiplayer podemos encontrar aun cosas más interesantes, como algunos trucos y glichs que se pueden llegar a producir durante el juego y que te ayudan a finalizar mas rápido los circuitos.

Glitch-mario-kart-1

Trucos de las pistas de mario kart

El primero está en el circuito- Flower cup Toad´s Turnpike. Comenzamos la carrera normal, hay que tener en cuenta el mapa, porque cerca de donde cruza la carretera debemos girar y dar un salto para salir del circuido.

Glitch-mario-kart-2

cuando lakitu nos incorpore giramos ahora hacia la derecha y saltamos, en ese momento se producirá un glich que nos dará una buena venta de nuestros competidores. Con un poco de práctica saldrá a la primera y lo podremos repetir en cada vuelta.

Star cup – Royal Raceway

Glitch-mario-kart-3
En este circuito comenzamos de forma normal, no necesitamos ningún ítem en especial, solamente tener buen ojo, porque en la tercera curva debemos brincar y pegar con un poligono, sabremos que lo hemos hecho bien, porque Lakitu nos pondrá enfrente de las líneas de turbo, ahora solamente debemos saltar hacia la izquierda tratando de pegar con los bordes de tierra, ahora Lakitu nos situara cerca de la meta, ahorrándonos de dar la vuelta. Es solo cuestión de repetir el procedimiento para tener cada vez más ventajas de nuestros competidores.

Mushroom cup–Kalimari desert

Glitch-mario-kart-4
La clave para producir este glich es obtener el ítem de la estrella y lo podremos llevar acabo en cualquier LAP, cuando obtengamos la estrella debemos seguir las vías del tren y entrar en el túnel, cuando lakitu nos avise que vamos al revés, debemos activar la estrella y dar la vuelta, de este modo se producirá un glich que nos dará una vuelta entera de ventaja, lo demás pues, será pan comido.

Flower cup –Frappe snowland

Glitch-mario-kart-5
Uno de los glichs más fáciles y ventajosos, al momento de iniciar la carrera debemos dar marcha hacia atrás y cuando se nos avise que estamos en sentido contrario debemos de girar e ir hacia la nieve pero evitando tocar la carretera, al llegar al límite del escenario, Lakitu nos llevara al circuito, pero se producirá un glich que nos dará una ventaja, si repetimos el procedimiento una vez mas, ahora nos contara como una vuelta completa. Al final solo es cuestión de cruzar la meta.

Flower cup- Choco mountain

Glitch-mario-kart-6
De igual manera la carrera la debemos de iniciar de forma normal, no necesitamos de ningún ítem especial, solo estar atentos en el mapa en la pequeña curva. Al momento de llegar a la curva solo debemos de chocar casi al final y dar un salto el cual se producirá más de lo normal, permitiéndonos subir y obteniendo una pequeña ventaja de nuestros competidores, esto lo podremos repetir en cada vuelta.

Star cup- Wario stadium

Glitch-mario-kart-7
Al momento de iniciar la carrera debemos de acercarnos al borde y dar un salto, lo que nos permitirá saltar la barrera, ahora debemos de acomodarnos cerca de donde está la línea de meta para chocar con la barrera y brincar, lo que producirá un salto extra que nos permitirá pasar al otro lado, crucemos la meta y se nos contara como una vuelta, solo es cuestión de repetir el procedimiento para finalizar la carrera con una ventaja de 2 vueltas sobre nuestros competidores.

Special cup- Yoshi valley

Glitch-mario-kart-8
En este circuito lo importante es obtener un ítem que nos de velocidad, pueden ser los hongos o una estrella. Debemos regresar cerca de la meta y acomodarnos y tomar como referencia el pino, debemos activar la estrella o el hongo y al momento de llegar al borde tendremos que brincar, lo importante es chocar cerca de la línea negra del precipicio, sI lo hacemos bien Lakito nos volverá al circuito y se producirá un glich que nos contara como un vuelta. Del mismo modo solo tendremos que repetir el procedimiento 2 veces más para poder finalizar la carrera.

Special cup – Dk´s Jungle parkaway

Glitch-mario-kart-9
Al iniciar la carrera tendremos que retroceder y entrar en la cueva, aquí tenemos que poner atención a este polígono, porque por ahí, tenemos que saltar, al caer se producirá un glich y se nos contara como una vuelta, solo es cuestión de repetir lo mismo 2 veces más.

Special cup –Rainbow road

Glitch-mario-kart-10

Al momento de iniciar la carrera y antes de bajar por la pendiente, debemos de girar hacia la izquierda y dar un pequeño salto, para salir del circuito y caer en el otro extremo, ahora lo que necesitaremos es el ítem de la tortuga verde, que estándo en primer lugar es común que nos toque ese ítem.

Glitch-mario-kart-11

Ya que lo utilizaremos antes de llegar a la meta. Con el ítem de la tortuga debemos de utilizarlo cerca de la meta y lanzarlo de tal forma que nos pegue a nosotros mismos y nos haga salir del circuito, mientras caemos al abismo, si se dan cuenta estaremos cruzando la meta, cuando Lakitu nos reincorpore al circuito se producida un glich que nos regalara una vuelta  extra y ahora estaremos automáticamente en la vuelta final. Solo es cuestión de concluir el circuito, con una buena ventaja.

Laikitu-jack-incongruente

Hemos llegado al final de este pequeño post espero que haya sido entretenido 😀

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

One comment

  1. hola quiero jugar mario kart 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *