Sábado , Mayo 27 2017
pt-britesen
Home / Noticias videojuegos y Tecnologia / Luth Research ¿Venderías tu información por 100 dlls?

Luth Research ¿Venderías tu información por 100 dlls?

This post is also available in: Inglés Italiano Portugués, Brasil

Como sabemos el tema de la seguridad en internet siempre ha dado muchos problemas, la mayoría de nosotros los usuarios no queremos compartir nuestra información en las redes sociales o paginas donde nos piden ciertos datos para registrarnos, aunque la realidad es que damos bastante información mediante las redes sociales o al utilizar teléfonos inteligentes sin darnos cuenta o ser conscientes de ello.

NSA monitorea informacion

Incluso no sabíamos de la existencia de los planes que tenía la NSA la cual vigilaba y obtenía bastante información de los usuarios de diferentes redes sociales o aplicaciones sin nuestro consentimiento, estos actos ilegales los supimos gracias a las revelaciones de Edward Snowden hace unos años.

Así que una empresa de San Diego llamada Luth Research ha decidido recabar información de los usuarios que navegan en internet, que utilizan aplicaciones y demás de forma legal (por así decirlo) ya que te propondrán un acuerdo de poder ver donde navegas, que investigas en google y que aplicaciones usas en tu celular a cambio de recibir $100 dlls mensuales.

monitoreo de facebook y google de actividades

Pero no te asustes no creas que esto es nuevo, la empresa ya tiene unos 20,000 de usuarios que han aceptado el trato a través de su computadora o teléfono celular y dentro de las principales empresas que son clientes de Luth Research, ya que todo esto es con fin comercial están Netflix, Microsoft y Subway, por mencionar a las más conocidas por que existen muchas más.

En este acuerdo la empresa Luth Research no accede a tus mensajes privados o conversaciones telefónicas, pero si a las páginas que ves en internet y de lo que buscas, ademas de las veces que te conectas a Facebook o twitter entre otras redes sociales.

¿Qué opinas de esto? Hay miles de aplicaciones, videojuegos y redes sociales que toman tus datos para venderlos sin recibir nada ¿crees que sería mejor venderlos personalmente y recibir algo a cambio?.

Pues bien esto es lo que propone la empresa Luth Research y dice que si cambias de parecer puedes desinstalar el software de tu pc o celular y con esto se dejara de monitorear tu actividad en internet y claro se te dejara de pagar también.

Luth Research

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *