viernes , septiembre 20 2019
pt-britesen
Home / Últimas noticias y Temas generales / LEONARDO DICAPRIO DONA 5 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDAR AL AMAZONAS

LEONARDO DICAPRIO DONA 5 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDAR AL AMAZONAS

Mientras todo el mundo observa con horror como se consume el amazonas en llamas, muchos se preguntan ¿qué pueden hacer y por qué millonarios no se preocupan por realizar donaciones como las que realizaron en la catedral de Notre Dame? desastre en el cual bastaron unas horas para cubrir por completo el costo de su reparación.

Se necesitan más que oraciones para salvar la selva del amazonas, por lo cual el actor Leonardo DiCaprio ha creado una fundación llamada Earth Alliance. Una organización respaldada por Leonardo DiCaprio acaba de comprometer una gran cantidad de dinero para ayudar a las autoridades a hacer frente a los numerosos incendios que actualmente se queman en el bosque denominado ‘los pulmones del mundo’.

Ver esta publicación en Instagram

#Regram #RG @earthalliance #EarthAlliance, launched in July by @LeonardoDiCaprio, Laurene Powell Jobs, and Brian Sheth, has formed an emergency Amazon Forest Fund with a commitment of $5 million dollars to focus critical resources for indigenous communities and other local partners working to protect the life-sustaining biodiversity of the Amazon against the surge of fires currently burning across the region. Join Us. 100 percent of your donation will go to partners who are working on the ground to protect the Amazon. Earth Alliance is committed to helping protect the natural world. We are deeply concerned about the ongoing crisis in the Amazon, which highlights the delicate balance of climate, biodiversity, and the wellbeing of indigenous peoples. To learn more or to donate, please visit ealliance.org/amazonfund (see link in bio) Photos: @chamiltonjames, @danielbeltraphoto 2017

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Earth Alliance ha donado $ 5 millones para el esfuerzo de fuego, que se destinará a cinco organizaciones locales que están directamente relacionadas con la lucha contra el incendio colectivo.

Pero la estrella de Once Upon A Time In Hollywood no solo está donando el dinero de su propia organización, sino que ha dejado que las personas comunes sepan cómo pueden ayudar.

Once_Upon_a_Time_In_Hollywood_Leonardo_Dicaprio amazonas

Él escribió en Instagram la semana pasada: «Los pulmones de la Tierra están en llamas.

«Los científicos y los conservacionistas atribuyen la acelerada deforestación al presidente Jair Bolsonaro, quien hizo una invitación abierta a los madereros y agricultores para limpiar la tierra después de asumir el cargo en enero. La mayor selva tropical del mundo es una pieza fundamental de la solución climática global.

«Sin el Amazonas, no podemos controlar el calentamiento de la Tierra.» El Amazonas necesita más que nuestras oraciones”.

La publicación continúa sugiriendo algunas formas en que podemos ayudar a proteger el Amazonas.

Continúa: «Entonces, ¿qué puedes hacer?

«Como respuesta de emergencia, done a los grupos amazónicos de primera línea que trabajan para defender el bosque».

«Considere convertirse en un defensor regular de las iniciativas forestales comunitarias de Rainforest Alliance en los bosques tropicales más vulnerables del mundo, incluido el Amazonas; este enfoque es, con mucho, la defensa más eficaz contra la deforestación y los incendios forestales naturales, pero requiere una colaboración profunda a largo plazo entre las comunidades y los sectores público y privado.

«Cuando llegue el momento de las elecciones, VOTE por los líderes que entienden la urgencia de nuestra crisis climática y están dispuestos a tomar medidas audaces, incluida una gobernanza sólida y una política progresista»

Lo más importante es volver a sanar los pulmones de nuestra tierra.

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *