Jueves , Abril 27 2017
enesitpt-br
Home / La consola Ps Vita aun seguirá en el abandono

La consola Ps Vita aun seguirá en el abandono

gamescom 2014

Parece ser que la consola portátil Ps Vita de Playstation cada vez mas la van dejando de lado, hace poco que se presentó la Gamescom y los propietarios de una consola Vita esperaban noticias y nuevos títulos para ella, pero se quedaron con las ganas porque no hubo buenas nuevas para ellos.

Michael Denny vicepresidente de Sony Worldwide Studios

Por esto el público reprocho en las redes sociales su descontento, tanto así que Michael Denny que es vicepresidente de Sony Worldwide Studios en Europa, cedió una entrevista a GameRactor para calmar a los usuarios de esta consola.

En dicha entrevista admitió el hecho de que tienen abandonada a la consola Vita, porque en este momento para ellos lo más importante es apoyar en ventas y videojuegos a la PS4. Pero además dijo que Vita es una de las consolas más completas del mercado ya que es de gran calidad y asegura que vendrán nuevos títulos, como el juego de Borderlands 2 que salió.

Confirmo que habrá más juegos compatibles con el modo llamado Cross-Play, además hay juegos third-parties que están en camino y muchos juegos Indie que son innovadores estarán disponibles para la consola Vita. En forma de resumen eso fue lo expresado hacia la consola Vita, que por el momento está un poco abandonada para mantener sus esfuerzos en la PS4, pero que después le darán su ayudadita a los catálogos de la Playsation Vita.

¿Eres dueño de una Ps Vita? Dinos ¿qué te parece este comunicado?

About Jack Incongruente

Ing. en Tecnologías de la Información y estudiante en Lic. Pymes. Redactor de esta pagina web. Apasionado por la tecnología, Amante del Rock y adicto a todo el genero de terror, promotor de los juegos indie. En mis ratos libres leo algún libro sin importar el genero y juego VideoGames retro. Me encanta realizar reseñas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *